Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, enero 2023 - 15:22

┃ Juan Antonio Dávalos

Atlantis Jr quiere luchar ante las grandes estrellas en Reyes del Aire. FOTO: @CMLL

Atlantis Jr. se mostró ilusionado de estar en la lista de gladiadores que participarán en el Torneo “Reyes del Aire VIP” que se realizará el próximo 27 de enero en la Arena México.

TE RECOMENDAMOS: ¿La WWE se vendió a Arabia Saudita? Lo que se sabe

En el evento organizado por el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), además del hijo de la leyenda, también participarán Fugaz, Dragón Rojo Jr., Gran Guerrero, Bárbaro Cavernario, Stuka Jr., Templario, Panterita del Ring Jr., Soberano Jr. y Místico.

“No quiero conformarme, quiero aprovechar cualquier oportunidad, cualquier eliminatoria, siempre me moriré en la raya para demostrar que tengo la calidad suficiente y en este torneo no será la excepción”, comentó el hijo del ídolo de los niños en entrevista para el CMLL.

“Este torneo sacará chispas porque habrá muchos vuelos, a la gente le gusta eso, yo quiero empezar con el pie derecho, llevarnos esa copa y trabajaré para poder lograrlo”, agregó.

Atlantis Jr. estará frente a frente a Stuka Jr., con quien tiene una importante rivalidad después de que ambos protagonizaron una lucha de apuesta el año pasado que la ganó el primero. El rudo tuvo que mostrar su incógnita.

En lugar de que disminuyera el problema entre ambos gladiadores, creció al grado que cada vez que se ven las caras en el cuadrilátero protagonizan fuertes combates.

Atlantis Jr. indicó que quiere enfrentar a Stuka pero también a Gran Guerrero con quien también tiene una importante rivalidad “con el que menos me interesa enfrentarme es con el Último Guerrero“, apuntó el luchador quien recordó que, recientemente, fue traicionado por los ‘Guerreros Laguneros‘ con quieres rompió toda relación.

TE PUEDE INTERESAR: “Vuela alto, amigo”, Místico se despidió de Black Warrior, su gran rival en el ring

“También por eso decidí regresar al bando de los técnicos. Los Guerreros son traicioneros, mi padre (Atlantis) me lo decía, que tuviera cuidado, pero no entiendes hasta que te pasa, pero no me agüito porque puedo crecer solo como luchador profesional, la única pareja que me interesa hacer es con mi padre, si no, quiero crecer solo”.

“Y no me interesa enfrentarme a Último Guerrero, primero quiero enfrentarme a Stuka (quien ya forma parte de los Guerreros) y también a Gran Guerrero, quiero enfrentarme a ellos dos y espero hacerlo en el ‘Reyes del Aire‘”, sentenció.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace