Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, enero 2023 - 12:38

┃ Arturo Méndez

"Vuela alto, amigo", Místico se despidió de Black Warrior, su gran rival en el ring. | Foto: Cortesía @caristicomx

La muerte de Black Warrior ha causado mucha tristeza en el mundo de la Lucha Libre, pues el lagunero de 54 años era un luchador muy querido por la afición y sus propios compañeros aunque fueran de otro bando o facción rival de Warrior. Uno de ellos, el considerado máximo enemigo arriba del ring del rudo fue Místico, quien le dedicó unas palabras como despedida en sus redes sociales.

Te recomendamos: ¿Quién era Black Warrior? La historia del rudo que conquistó al pueblo mexicano

Místico fue el gran rival de Warrior durante la época de los años dos mil, donde el lagunero consiguió su mayor fama en la “Seria y estable”, inclusive llegaron a la lucha de apuestas por las máscaras en el el 29 de septiembre de 2006 en la Arena México.

Fue el 73 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre donde el entonces “Principe de Plata y oro” despojó de su incógnita a Jesús Toral López.

Y a unas horas de enterarse del fallecimiento de su gran rival le dedicó un mensaje en sus redes sociales junto a una foto donde ambos aparecen tomándose de las máscaras, la cual fue tomada antes de aquella función de aniversario.

Tal vez te interese: Murio Black Warrior, histórico rudo de la Lucha Libre

Descanse en Paz, Black Warrior. Un gran luchador, rival, amigo y ser humano, vuela alto como la gran estrella que eres. Hasta siempre amigo Chuy”, se puede leer en la publicación que Místico subió a sus redes sociales acompañado de la foto.

Warrior fue el personaje que le dio la consagración a Místico en la lucha libre, pues gracias al haber ganado esa máscara, el originario de Tepito fue considerado como una eminencia dentro de los cuadriláteros de la México Catedral.

Inclusive ha revelado que se ganó el respeto de varios luchadores que no confiaban en el talento del “seminarista de los ojos blancos”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace