Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, enero 2023 - 19:48

┃ Arturo Méndez

Paco Villa estalló contra el Cata Domínguez: no entiende "cómo sigue en Cruz Azul" | Foto: MEXSPORT

Julio Cesar Domínguez creó una enorme polémica este fin de semana por las fotos que se filtraron en redes sociales donde el defensa central de Cruz Azul le realizó una fiesta con temática de “narcos” a su hijo, en la cual estuvieron presentes varios futbolistas del plantel celeste. Recibió diversas criticas por parte de aficionados y periodistas, uno de ellos Paco Villa, quien es narrador de TUDN y también seguidor de la Maquina.

Te recomendamos: Levanta polémica: Cata Domínguez celebró el cumpleaños de su hijo con fiesta temática de Narcos

El cronista de televisión no se guardó nada en sus redes sociales y le mandó un mensajito al Cata por esta situación.

“Lo del Cata Domínguez es indefendible, la Liga lo debe suspender, no entiendo qué sigue haciendo en el club”, escribió el narrador en su cuenta de twitter. Esto recordando que la Comisión Disciplinaria ya abrió una investigación al futbolista por este hecho.

Villa aseguró que el Cata ya no debería de estar presente en el equipo, esto no solamente por su desempeño en la cancha el cual ha sido muy criticado por muchos aficionados y periodistas, sino también por lo ocurrido este fin de semana.

Tal vez te interese: Cata Domínguez se disculpa por la polemica “fiesta de narcos”

“Y no entiendo qué sigue haciendo en el Club. Si lo del campo ya era una invitación a emigrar, la temática de la fiesta hace trizas la puerta de salida.”, agregó el comunicador en el mismo twett.

El central de la Maquina tendrá que estar al pendiente de si habrá o no alguna sanción económica o deportiva, en caso de que así lo determinen.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace