Con la tecnología de Google Traductor

7, enero 2023 - 10:49

┃ Yael Rueda

Real Madrid salió a la cancha sin jugadores españoles / Foto: Reuters

El italiano Carlo Ancelotti decidió optar por su cuadro de lujo en el Real Madrid para afrontar el partido contra el Villarreal en La Cerámica, con la única ausencia de Dani Carvajal, situación que provocó que por primera vez en la historia del club, los merengues alinearan sin un jugador español en el terreno de juego, al menos en partidos de LaLiga.

Tal vez te interese: La presentación de Cristiano Ronaldo con el Al Nassr tuvo más vistas que la final del Mundial

Ancelotti contó para este encuentro con la mayoría de los titulares luego de tomar la determinación de rotar en el partido de dieciseisavos de la Copa del Rey contra el Cacereño.

Contrario a otras ocasiones, tampoco incluyó a Lucas Vázquez para reemplazar a Dani Carvajal, sino que su plaza la ocuparó el brasileño Eder Militao.

El once blanco estuvo integrado por Courtois, Rudiger, Militao, Alaba, Mendy, Tchouameni, Modric, Kroos, Valverde, Benzema y Vini Jr.

Ya para la segunda mitad, fue justamente Lucas Vázquez quien tuvo minutos, por lo que al menos un español sí estuvo presente en el terreno de juego, mientras que en la banca también se contó con la presencia de Jesús Vallejo, Nacho Gernández, Marco Asensio, Dani Ceballos y Luis López.

Al Real Madrid le costó caro

Aunque no necesariamente tiene que ver con la ausencia de españoles, al Real Madrid le costó mucho trabajo el partido ante el Villarreal en La Cerámica, toda vez que a los 78 minutos de acciones, el cuadro merengue caía por marcador 2-1 y con pocas posibilidades de retomar la ventaja ante el Submarino Amarillo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace