Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, diciembre 2022 - 15:33

┃ Arturo Méndez

Checo Pérez asegura estar “bastante relajado” con el regreso de Ricciardo a Red Bull. | Foto: Cortesía

Aunque el gremio del automovilismo especuló sobre lo presionado que estaría “Checo” Pérez, tras el regreso de Daniel Ricciardo a Red Bull como piloto de reserva, la realidad es que el mexicano se siente “bastante relajado” Así lo dejó saber en entrevista con Sky Sports de Gran Bretaña.

Te recomendamos: Frederic Vasseur, nombrado nuevo director de Ferrari en F1

“Vivimos bajo mucha presión todo el tiempo. No cambia nada por mi parte, creo que es un gran logro para el equipo tener un piloto como Daniel y va a aportar mucho. Es un gran tipo y es uno de los chicos con los que me llevo más en el paddock, así que creo que es genial tener a Daniel en el equipo, y por mi parte no cambia nada”, declaró.

El 2023 será uno de los años más importantes para Ricciardo, pues según sus propias palabras, será ahí, cuando vea los grandes premios desde fuera de la pista, cuando decida si buscará continuar o no con su carrera como piloto de la Fórmula Uno.

“Esa es también la belleza del próximo año y tener ese tiempo libre me dará esa respuesta difícil. Sabré lo que realmente quiero. Puede que luego no me apetezca del todo tras ver la primera carrera hacer las demás. Y luego, si surge una oportunidad en 2024, entonces siento que estaré echando espuma por la boca”, comentó.

Ricciardo, de 33 años, abandonó Red Bull 2018 después de cuatro años y 69 grandes premios donde obtuvo 29 podios y siete victorias.

Tal vez te interese: Mercedes y Toto Wolff quiere a Hamilton por muchos años más

Su destino fue Reanult, hoy con el nombre de Alpine, donde dejó de ser relevante al solamente conseguir dos terceros lugares en un par de carreras.

Finalmente, tras dos años con muy poco nivel en McLaren y a la sombra de Lando Norris, volvió a Red Bull para ser piloto de reserva.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace