Con la tecnología de Google Traductor

4, diciembre 2022 - 16:53

┃ José Ángel Rueda

Philadelphia mostró su músculo ante los Titans y los aplastaron en su casa. | Foto: Cortesía NFL

Hay triunfos que representan mucho más que una victoria por la manera en la que se dan. El de los Eagles, 35-10 sobre los Titans, fue eso. Los líderes de la NFC demostraron que no sólo son capaces de vencer a equipos en teoría con un nivel inferior, sino que también lo hacen con los considerados contendientes, como Tennessee, y con actuaciones contundentes. Philadelphia ya está 11-1 y amarrar su lugar en la postemporada parece un mero trámite.

Te recomendamos: Bills derrota a Patriots y toma la cima divisional

Liderados por un espectacular Jalen Hurts, las Águilas literalmente volaron ante su gente. El quarterback demostró estar a un nivel de MVP y se enfila al cierre de la campaña sin fisuras en su juego. Este domingo, por ejemplo, a diferencia de lo ocurrido la semana pasada, ante los Packers, tuvo una actuación discreta por tierra, al sumar apenas 12 yardas y un touchdown, pero explotó por aire, con 380 yardas y tres pases de touchdown, además de no cometer errores.

Hurts encontró en AJ Brown a su mejor hombre. El receptor aplicó la ley del ex y destrozó a los Titans con dos touchdowns y 119 yardas, en una gran actuación que tuvo como complemento una muy buena tarde de DeVonta Smith, quien también superó el centenar de yardas y abrió el camino con una anotación. El corredor Miles Sanders completó la paliza con un touchdown por tierra al arranque del último cuarto.

La actuación de Philadelphia no sólo fue brillante a la ofensiva, sino también en defensa, sobre todo en la siempre difícil labor de detener a Derrick Henry. El “Tractorcito” de plano no arrancó, al registrar apenas 30 yardas en 11 acarreos.

Tal vez te interese: A lo Cristiano, el épico festejo de George Pickens en el Monday Night Football (VIDEO)

El pobre ataque terrestre complicó las cosas para Tannehill. El quarterback fue capturado en seis ocasiones y apenas pudo poner un touchdown a su receptor Treylon Burks. La anotación fue insuficiente y Tennessee tuvo que conformarse con la derrota, la segunda de manera consecutiva.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊