Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, noviembre 2022 - 18:21

┃ Juan Antonio Dávalos

NFL Semana 12: Partidos y resultados; Los Dolphins imparables. | Foto: Cortesía

Tom Brady no logra despertar. El histórico quarterback y los Buccaneers sufrieron un duro revés al caer en tiempo extra a manos de los Cleveland Browns. Brady echó de menos a Leonard Fournette, corredor titular que fue clave para que Tampa Bay no tuviera poder ofensivo.

Te recomendamos: NFL: Los Cowboys aprovecharon el derrumbe de Nueva York y se llevaron la victoria

Mientras que los Miami Dolphins siguen callando críticas después de que se adjudicaron su octavo triunfo de la campaña tras superar 30-15 a los Houston Texans.

El quarterback Tua Tagovailoa acabó con 22 pases completos para 299 yardas y un touchdown. El corredor Jeffrey Wilson también ingresó a la zona prometida en una oportunidad.

Por su parte, los Patriots siguen sufriendo. Ahora no pudieron ante los Vikings en la continuación de la semana 12 de la NFL.

RESULTADOS DE LA JORNADA

Duro tropiezo para Tom Brady

Ni la semana de descanso le valió a Tom Brady para acercarse a su mejor nivel.

El histórico quarterback y sus Buccaneers sufrieron un duro revés al caer en tiempo extra (17-23) a manos de los Cleveland Browns.

Tampa Bay echó de menos la ausencia de su corredor titular Leonard Fournette, dejando a la ofensiva sin ataque terrestre. El suplente Rachaad White apenas aportó 64 yardas en 14 acarreos, forzando a que Brady forzara el brazo.

En total realizó 43 lanzamientos, de los cuales concretó 29 para 246 yardas y dos touchdowns, aunque no tuvo intercepciones, al final se quedó corto en una segunda mitad donde únicamente anotó un TD en el tercer episodio. Al equipo de casa también le bastó una anotación en el complemento para forzar el tiempo extra, donde terminaron adjudicándose el triunfo con una escapada de Nick Chubb hasta la zona prometida.

Chubb acabó con 116 yardas y un TD. En tanto, el quarterback Jacoby Brisett se apuntó 210 yardas aéreas, un TD y una intercepción en su último partido como titular.

Tal vez te interese: Vikings derrota a Pats en el cierre del NFL Thanksgiving 2022

La suspensión del polémico Deshaun Watson ha llegado a su fin y con ello volverá a la titularidad a partir de la próxima semana.

Con esta derrota, los Buccaneers se ponen con marca de 5-6, todavía en la cima de la división NFC Sur. Por su parte, los Browns se colocan 4-7 en la AFC Norte.

Dolphins se aprovechó de los Texans

Medio tiempo fue suficiente para que los Miami Dolphins se adjudicara su octavo triunfo de la campaña.

Miami aprovechó el impulso de su público en el Hard Rock Stadium para superar 30-15 a los Houston Texans.

El equipo de casa se dio el lujo de bajar el ritmo en el complemento. Los 30 puntos que se apuntaron en la primera mitad fueron imposibles de remontar por el peor equipo de toda la NFL.

El quarterback Tia Tagovailoa acabó con 22 pases completos para 299 yardas y un touchdown. El corredor Jeffrey Wilson también ingresó a la zona prometida en una oportunidad.

Cabe destacar que el receptor abierto Jaylen Waddle estableció un nuevo récord de la franquicia con 1,926 yardas aéreas, el máximo para cualquier jugador en sus dos primeras campañas en la NFL.

Tal vez te interese: NFL: Los Buffalo Bills sumaron su octavo triunfo de la temporada; se impusieron a Detroit Lions

En los Texans no importó el cambio de QB. Atrás quedó la época de Davis Mills y le dieron paso a Kyle Allen, quien acabó con 215 yardas, un touchdown y fue interceptado en dos ocasiones.

El campeón no levanta

Pasan las semanas y cada vez se ve más lejana la posibilidad de ver a los Rams en la postemporada.

Los Ángeles no pudieron contar con su quarterback titular y así fueron incapaces de seguir el ritmo de los Kansas City Chiefs, quienes se impusieron por 26-10 y le propinaron su quinta derrota en fila al vigente monarca del Super Bowl.

Patrick Mahomes ni siquiera tuvo que esforzarse para dominar a una defensiva que pasó 32 minutos en el emparrillado.

El pasador de los 500 millones lanzó para 320 yardas, con un touchdown y una intercepción.

Justamente ese envío a las diagonales fue a manos del ala cerrada Travis Kelce.

Tal vez te interese: Garoppolo se enamoró de la afición mexicana: “Nunca había jugado en una atmósfera así”

Los Rams recurrieron al suplente Bryce Perkins, quien lejos estuvo de ser una solución ofensiva. Apenas completó 13 de sus 23 envíos para 100 yardas, un TD y fue interceptado en dos oportunidades.

Con esta derrota, los Rams se ponen con récord de 3-8, en el último lugar de la NFC Oeste.

Raiders le hizo la maldad a Seahawks

Ya con la temporada pérdida, los Raiders cambiaron su fórmula y obtuvieron el cuarto triunfo del año.

El conjunto de Las Vegas se enfrascó en una batalla ofensiva contra los Seattle Seahawks y salieron airosos, en tiempo extra, por 40-34.

Con los reflectores puestos en Davante Adame, Derek Carr se tuvo que conectar con tres receptores diferentes en la zona prometida. También fue interceptado en dos oportunidades.

Pero la gran fortaleza de los Raiders pasó por el juego terrestre, donde Josh Jacoba firmó su mejor partido del año con 229 yardas e ingresó en dos ocasiones a la prometida.

Te recomendamos: 49ers: Así presumieron los colores de México Fred Warner y George Kittle

Seattle dejó pasar una oportunidad ideal para mantenerse en carrera dentro de la competirá NFC Oeste.

Geno Smith lanzó para 329 yardas, con dos touchdowns y una intercepción. Los Seahawks cometieron la única entrega de balón de la contienda.

San Francisco bloqueó a los Saints

Otra gran exhibición defensiva de los pupilos de Kyle Shanahan les permitió mantener su seguidilla de victorias. Ahora son cuatro los partidos que acumulan sin conocer la derrota.

Menos de una semana después de su exitoso compromiso en la Ciudad de México, los 49ers recibieron en el Levi’s Stadium a los Saints, a quienes blanquearon por 13-0.

Si en México mostraron el poderío ofensivo que tienen desde la llegada de Christian McCaffrey, en casa lo hicieron con la otra unidad.

Si bien tuvieron enfrente al irregular Andy Dalton, tampoco permitieron que el explosivo Alvin Kamara moviera las cadenas con regularidad. En 7 acarreos, el #41 apenas tuvo 13 yardas. Sin la producción de sus corredores, Dalton completó únicamente 18 de sus 29 envíos para 204 yardas, sin touchdowns ni intercepciones.

Pese a la presión que ejerció la defensiva de San Francisco, únicamente capturaron en una oportunidad al criticado pasador de New Orleans. Fue el trabajo de la secundaria y los frontales los que lograron mantener el cero a lo largo de los cuatro episodios.

En el otro costado, el ataque de los 49ers estuvo lejos de tener un día productivo. Jimmy Garoppolo completó 26 de sus 27 envíos para 222 yardas y un touchdown. McCaffrey tampoco fue una solución al acabar con 32 yardas en 11 acarreos.

Te recomendamos: ¡Abucheados! Grupo Firme la pasó mal en la NFL México (VIDEO)

En el complemento sólo hubo un gol de campo, con las ofensivas contenidas prácticamente en su totalidad.

Tampoco le ayudó a los Saints sufrir los únicos dos balones sueltos de la contienda.

San Francisco está encontrando la forma de ganar en diferentes escenarios, luciendo como el principal favorito a ser el representante de la Conferencia Nacional en el próximo Súper Bowl.

Con esta victoria, el equipo dirigido por Shanahan se coloca con marca de 7-4, en el primer lugar de la NFC Oeste. Por su parte, los Saints fueron incapaces de aprovecharse del descalabro de Tampa Bay y cayeron al último sitio de la NFC Sur con 4-8. Su buena noticia es que tienen la cima de su débil división a solamente 1.5 juegos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊