Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

27, noviembre 2022 - 4:34

┃ Josué Padilla Márquez

Álvaro Morales criticó al Tata Martino. FOTO: Instagram @alvaritomorales

El Tata Martino es uno de los personajes más señalados, luego de que México perdiera el partido del Mundial de Qatar 2022 ante Argntina y ahora es Álvaro Morales, quien arremetió contra el entrenador e incluso hizo referencia al famoso caballo de Troya.

TE RECOMENDAMOS: Pese a la derrota ante Argentina, ¿qué necesita México para avanzar a los octavos de final?

El polémico comentarista se molestó por lo que mostró frente a su país natal y comentó que él hizo lo necesario para que la Albiceleste pudiera derrotar al Tricolor, además de asegurar que los aficionados mexicanos gastaron una fuerte cantidad de dinero para ir a apoyar al equipo nacional.

“¡Se los dije! ¡Se los dije!, Gerardo Tata Martino entregaba tácticamente el partido ¿Qué esperábamos si tenemos al caballo de Troya en casa? ¿A quién demonios quería que ganara? ¿Nosotros? Por qué no hizo absolutamente nada para que ganáramos nosotros ¿O quería que ganara su país? Hoy la afición mexicana, que hizo un gran esfuerzo para venir hasta acá, por más dinero que tengamos, porque tenemos muchísimo dinero, hoy se va defraudada ¿Pero qué esperamos si es un caballo de Troya?”, dijo en un programa de ESPN.

Tras este duro comentario, Álvaro Morales también comentó que todas las ocasiones que el Tata Martino intentó utilizar la línea de cinco jugadores, nunca le salió bien y recordó algunos de los partidos que la pasó mal el Tri.

“Regalo tácticamente el partido ¿Línea de cinco? Contra Islandia casi perdemos en 2021, en 2022 contra Uruguay perdimos, ¿Sin centro delantero referente? En el partido contra Paraguay no usamos delantero referente y perdimos ¿Qué pretendió con esos cambios el Tata Martino? ¿Ponerle en bandeja de plata el bruto partido? ¿Eso pretendía? Tata ¿Para quién dirigías? ¿Para nosotros o para ellos? ¿Quién te paga el dinero?, tus casi tres millones anuales, no te lo van a pagar en otro lado. . . Solo nosotros te los pagamos”.

TE PUEDE INTERESAR: Tata Martino es criticado muy fuerte por polémica foto con Scaloni

¿DE DÓNDE ES ÁLVARO MORALES?

Álvaro Morales es uno de los personajes más polémicos en los medios deportivos, ya que con sus comentarios y críticas en contra de algunos equipos y jugadores, ha logrado que muchas personas se molesten con él.

El famoso comentarista actualmente tiene 42 años de edad y él nació en Ciudad de guatemala, Guatemala. El comentarista ya tiene la nacionalidad mexicana.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊