Con la tecnología de Google Traductor

28, abril 2015 - 19:00

┃ ESTO

nota-futm-morelia-huiqui

Morelia, 28 Abr (Notimex).- El defensa de Monarcas, Joel Huiqui, aseguró que uno de los factores clave que deberán mantener en su compromiso contra Querétaro es el orden, para despedirse de forma digna de su afición.

“La base de un equipo que pretende jugar bien al futbol y ganar un partido es el orden. Nuestra idea es mantenerlo, ser una escuadra que juegue en bloques a la defensiva y ofensiva”, dijo el jugador luego de la práctica de este martes.

Explicó que el equipo comenzó su trabajo de la semana con esa idea, la cual les ha dado buenos resultados en sus últimos juegos del campeonato que está por concluir y espera poder seguir por la misma línea para cerrar de manera decorosa.

“Ya estamos preparando el partido contra Querétaro, nuestra idea es seguir siendo más ordenados defensivamente, que nos ha dado resultados. Estamos pensando en ganar el partido y vamos a intentar ser un mejor equipo, más equilibrado”.

El zaguero fijó su postura en relación con el astro brasileño del conjunto queretano, Ronaldo de Assis “Ronaldinho”, a quien advirtió que se le debe enfrentar con precaución, así como al resto del conjunto “emplumado”.

“Hay que marcarlo con precaución, es un tipo que está en un buen momento, tiene calidad y hay que estar atentos con él y con el resto del equipo”.