Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, noviembre 2022 - 19:12

┃ ESTO en línea

Murray con camiseta de América. Foto: Twiter

El Quarterback de los Arizona Cardinals, Kyler Murray, presumió su camiseta de las Águilas del América la que portó al momento en que el equipo se trasladó a la Ciudad de México para enfrentar a San Francisco 49ers.

Te recomendamos: ¡El Estadio Azteca es su casa! Jugadores de 49ers cautivados por los fanáticos mexicanos

Murray tenía la casaca azul con blanco y que el equipo de a NFL lo presumió en su cuenta de Instagram.

“El futbol se encuentra con el futbol”, indicó Cardinals en las redes sociales. “De gala para el viaje rumbo al #NFLMexicoGame”, agregó.

En tanto, América dijo que Murray tendrá “todo el poder” de cara al compromiso que se disputará este lunes en el Estadio Azteca “primera clase”, agregó.

El mariscal de campo es duda para jugar este compromiso, de hecho, no estuvo en el último juego de los Cardinals en el que se impusieron a Los Angeles Rams.

Murray ha estado en recuperación después de sufrir una lesión en el tendón de la corva y aún no se sabe si jugará este lunes.

Cabe señalar que el espectáculo del medio tiempo estará amenizado por el Grupo Firme, según dio a conocer la NFL.

“¡PURO GRUPO FIRME! Disfrutaremos de un show de medio tiempo increíble durante el #NFLMexicoGame ¿Qué canción quieres escuchar?”, publicó en sus redes sociales la NFL junto con una foto de la agrupación.

49ers y Arizona se enfrentarán el próximo lunes por la noche en el “Coloso de Santa Úrsula”, frente a más de 70 mil aficionados.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace