Con la tecnología de Google Traductor

27, abril 2024 - 14:24

┃ Omar Kuri

La Copa Santos Peñoles, creadas para que los más jóvenes disfruten del deporte / Fotos Arturo Salazar

La edición 12 de la Copa Santos Peñoles se ha convertido en toda una fiesta en los primeros partidos que se han disputado. Prueba de ello ha sido el apoyo que los padres de familia han demostrado desde las gradas.

Tal vez te interese: Copa Santos Peñoles: Nacho Ambriz inauguró la décimo primera edición del torneo

Desde el comienzo de los partidos, la pasión se hizo presente con la euforia en las gradas, haciéndose presentes las cornetas, tambores y banderas, de las cuales las familias y amigos estuvieron haciendo uso en todo momento para alentar a sus hijos.

La euforia no solo se vivió de las gradas, sino que también en el terreno de juego los entrenadores con gran ánimo se encargaron de liderar a sus respectivos equipos para hacerse con la victoria. En cambio, en las bancas los niños se mostraron alegres al no solo tener que disputar un torneo como lo es la Copa Santos Peñoles, sino que también algunos aprovecharon el momento para disfrutar el momento al jugar entre ellos.

Crédito: Arturo Salazar

Además, la edición 12 de la Copa Santos Peñoles se encargó también de realizar algunos partidos con niños y niñas con alguna discapacidad, siendo esta una de las que más pasión tuvo por el apoyo que se llevó a cabo. Desde el momento en el que saltaron a la cancha, la pasión de querer jugar se hizo presente, ya que algunos de ellos decidieron persignarse tan solo con haber puesto un pie dentro del terreno de juego.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

UNA FIESTA DESDE LA INAUGURACIÓN 

La alegría no solo se hizo presente en el primer día de acción de la Copa Santos Peñoles. Prueba de ello fue que durante la inauguración desde las gradas también se hizo presente la euforia y la alegría no solo de los padres de familia, sino también de algunos de los jóvenes que estuvieron presentes en el TSM para poder ver cómo daba inicio el torneo.

Crédito: Arturo Salazar