Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, noviembre 2022 - 16:07

┃ Guillermo Abogado González

Talanoa Hufanga buscará la victoria en la CDMX. Foto: AFP

El jugador de los 49ers de San Francisco, Talanoa Hufanga, reconoció que su deseo es que el estadio Azteca se convierta en su casa y que así quede demostrado este lunes cuando se midan a los Cardenales de Arizona, en actividad de la Semana 11 de la campaña 2022-2023 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés).

TE GUSTARÍA: Los 49ers espera un estadio lleno de Niners

“Si podemos ser fieles a México, será una bendición tener todo ese apoyo. Entonces, si podemos construirlo allá afuera y continuar construyéndolo para millones en lugar de miles, será aún mejor mercado. Así que sí, hay millones de fanáticos de la NFL que apoyan a los Niners aquí en México”, declaró.

Escuchó que para el compromiso de Lunes por la Noche, las gradas del “Coloso de Santa Úrsula” podrían estar pintadas de rojo y dorado en su mayoría por lo que se dijo comprometido en dar su mejor esfuerzo junto a sus compañeros del equipo de la Bahía para responder a dicho respaldo del público mexicano.

“Vi que se suponía que habrá un 80 por ciento de fanáticos del 49ers aquí. Esa fue la estadística que escuché. Sería increíble ver a todos los fanáticos y seguir teniendo ese gran apoyo de ellos. Estoy muy agradecido con todos. Con eso también debemos seguir dando lo mejor de nosotros para ellos (los fanáticos)”.

En conferencia de prensa virtual de cara al compromiso de la NLF en suelo mexicano, el defensivo reconoció que le encantaría decir que el Azteca “es la casa de los Niners”, señalar “¡Oh! es nuestro estadio” una vez que haya terminado el duelo “pero tenemos que seguir trabajando para ello. Tenemos que trabajar todos los días para estar preparados para enfrentarnos a un gran equipo como Arizona”.

En cuanto a la estadística de que equipos como Patriotas de Nueva Inglaterra o Jefes de Kansas City se coronaron en el Super Bowl tras ganar en el Azteca su juego de campaña regular, Talanoa Hufanga fue mesurado al señalar que “no quiero mirar demasiado lejos”.

“Solo tenemos que concentrarnos en este juego. Y con suerte, a medida que avanzamos a lo largo de nuestra temporada, seguirá funcionando a nuestro favor (si ganamos en el Azteca). Pero no quiero sacar conclusiones precipitadas todavía, sino seguir trabajando”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace