Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, noviembre 2022 - 20:18

┃ Guillermo Abogado González

Se acabaron los boletos para el partido de la MLB. Foto: Twitter

En un santiamén los boletos volaron. La MLB México informó que se terminaron los boletos para la serie de temporada regular entre Padres de San Diego y Gigantes de San Francisco programada para abril del próximo año.

Te recomendamos: Grandes Ligas: Alejandro Kirk, Julio Urías y Andrés Muñoz, nominados a lo mejor del 2022

A partir de las 16:00 horas comenzó la venta de entradas a través de internet y también en las taquillas del estadio Alfredo Harp Helú y prácticamente en dos horas y media se agotaron las localidades para los dos compromisos que están pactados para el 29 y 30 de abril, donde los Padres fungirán como locales en lo administrativo.

Si bien también se presentaron dificultades para que algunos aficionados obtuvieran sus tickets en internet, debido a que el sistema de ticketmaster por momento falló, los inconvenientes fueron menores que con los boletos del Fórmula 1 Gran Premio de la Ciudad de México 2023.

“¡Son los mejores fans! Nos vemos el 29 y 30 de abril. Sold Out”, publicó el portal oficial de las Grandes Ligas en México una vez que las localidades fueron agotadas para los dos partidos programados.

Los seguidores mexicanos al denominado Rey de los Deportes respondieron a las expectativas para ver a estas dos novenas, que si bien, en el papel no son de las más populares, saben que se esperan partidos interesantes y del más alto nivel.

Además, influyó que está es la primera ocasión que una serie de temporada regular de la Gran Carpa se disputará en la capital del país, pues las anteriores se llegaron a disputar en suelo regiomontano.

México finaliza quinto en la primera Copa Mundial de Beisbol 5; Cuba es campeón

Cabe subrayar que el boleto más costoso tuvo un precio de 4,200 pesos para la zona VIP y la más económica valió 680 pesos tanto para las zonas de berma derecha e izquierda, así como para personas con capacidades distintas.

De igual forma hay que recordar que primero hubo venta especial para aficionados abonados de los Padres de San Diego y Gigantes de San Francisco.

PRECIOS DE LA MEXICO CITY SERIES MLB WORLD TOUR

VIP: 4,200 pesos

Platea baja central: 3,600 pesos

Oro: 2,900 pesos

Plata: 2,300 pesos

Bronce: 1,650 pesos

Platea alta central: 1,650 pesos

Platea alta lateral: 1,380 pesos

Grada jardín derecho: 880 pesos

Grada jardín izquierdo: 880 pesos

Berma derecha: 680 pesos

Berma izquierda: 680 pesos

Personas con capacidades limitadas: 680 pesos

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊