Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, noviembre 2022 - 18:41

┃ Guillermo Abogado González

Tres mexicanos compiten por los mejores de la temporada 2022 de MLB. FOTO: @MLB_Mexico

Tres peloteros mexicanos se encuentran entre los nominados para conformar al equipo estelar de la temporada 2022 de las Grandes Ligas. El cátcher Alejandro Kirk y los pitchers Julio Urías y Andrés Muñoz se encuentran entre los elegidos de una lista de más de 100 beisbolistas.

TE RECOMENDAMOS: ¡José Urquidy hace historia! Se convirtió en el primer mexicano en jugar tres Series Mundiales

Gracias a su buena temporada regular, el tridente tricolor forma parte de este prestigioso enlistado, donde los aficionados a la pelota caliente serán los encargados de votar por sus favoritos una vez cada 24 horas a partir de ahora y hasta el 22 de noviembre próximo.

El 50 por ciento de los votos podrán ser por parte de los seguidores, mientras que el otro 50 por ciento será por parte de un panel de expertos, y será el 5 de diciembre cuando se den a conocer a los jugadores más elegidos. En total se conformarán dos equipos All-MLB 2022.

Alejandro Kirk, de los Azulejos de Toronto, entró en la categoría de cátcher junto a otros nueve beisbolistas, mientras que Julio Urías, de los Dodgers de Los Ángeles, podrá ser elegido como uno de los pitcher abridores, en este rubro hay otros 22 lanzadores entre los que destacan también Sandy Alcántara, Max Fried, Shohei Ohtani, Aaron Nola, Carlos Rondón, Zac Gallen y Justin Verlander, por mencionar algunos.

TE PUEDE INTERESAR: Alejandro Kirk conquista el premio Silver Slugger de la Liga Americana

Por su lado, Andrés Muñoz, de los Padres de San Diego, está nominado en la categoría de relevista a lado de otros 21 peloteros entre los que destacan Daniel Bard, Scott Barlow, Emmanuel Clase, Kenley Jansen, Liam Hendriks, entre otros.

Cabe subrayar que, de los tres mexicanos, Alejandro Kirk, quien jugó el partido de las estrellas de esta campaña, ya se hizo acreedor al Bate de Plata, mientras que Julio Urías fue considerado como finalista en la batalla por el Cy Young.

Además de los tres peloteros mexicanos, hay otros 38 beisbolistas nominados al All-MLB 2022 de origen latinoamericano.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊