Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, noviembre 2022 - 9:17

┃ Abril Villegas

Canelo se está recuperando de su operación. Foto: Mexsport

Luego de someterse a una cirugía en la muñeca derecha, Saúl Canelo Álvarez aseguró que podría estar de vuelta en el ring en el mes de mayo, antes de lo que tenía pensado, así lo reveló bet365.

TE GUSTARÍA: Eddie Guerrero; a 17 años de la mágica muerte del latino más querido de WWE

“Mis cicatrices ya están cerradas. Estoy haciendo muy bien mi terapia, así que creo que no me detendrá tanto. Mis peleas son siempre en mayo o septiembre. Creo que estaré listo para mayo de nuevo”, confesó.

Canelo disputó su último combate ante GGG, donde lo venció y después de bajarse del ring, el tapatío había manifestado que se sometería a una cirugía para atender una lesión vieja que se le agravó y aprovecharía para tomar un descanso y recuperarse para su próxima pelea que sería en el mes de septiembre. 

“Creo que sí. Al principio el médico me había dicho que tenía que estar cuatro semanas con el yeso sin moverlo después de la cirugía, cuando vino y vio por dentro todo lo que tenía y lo que me hizo, me dijo que estaba mejor de lo que esperábamos, que debería estar sólo siete días con el yeso, luego quitar los puntos y empezar la rehabilitación, ahora mismo llevo dos semanas”, confesó. 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace