Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, noviembre 2022 - 7:34

┃ Yael Rueda

El Perro Bermúdez no se dejó y atacó con todo / @enriquebermudez

La polémica que ha generado David Faitelson con sus comentarios en contra de Enrique Bermúdez llegaron ya muy lejos. El Perro no se dejó minimizar y respondió a su colega a través de las redes sociales.

Tal vez te interese: ¡Con ‘grilla’! Así le quitaron los juegos del Tri al Perro Bermúdez

Luego de que el periodista de ESPN asegurara que el Perro “no sirve para ni mad…”, y todo el eco que se causó en las redes sociales por la entrevista que Faitelson concedió a Franco Escamilla para su programa ‘Tirando Bola’, Bermúdez no se quedó callado.

“Y tu @Faitelson_ESPN, ¿para que sirves? Solo para hacer polémica barata, ¿por qué en @ESPNDeportes, no te ponen a narrar o analizar un partido? Porque no sabes, eres un estúpido!!”, comentó Enrique Bermúdez en su cuenta de Twitter.

Los comentarios de Bermúdez llamaron la atención de los usuarios de la red social, quienes incluso revivieron con memes el momento en el que Ricardo Peláez también lo llamó “estúpido” en un programa de ESPN.

Bermúdez vs Faitelson, una añeja rivalidad

La rivalidad entre David Faitelson y Enrique Bermúdez data de muchos años atrás, cuando los representantes de Televisa y TV Azteca no podían ni verse en pintura, mucho menos convivir como en ocasiones sucede.

Incluso, ambos periodistas aceptaron que en un momento estuvieron cerca de llegar a los golpes, pero Ricardo Ferretti lo evitó.

“Le pregunté si lo había mandado el enano y él dijo que nadie le daba órdenes. ¿Entonces es personal?”, relató Bermúdez.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊