Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, noviembre 2022 - 12:12

┃ Ivonne Almaraz

Chivas vs América será el duelo estelar de la semifinales | Foto: Mexsport

Sin tiempo que perder, la Liga MX Femenil dio a conocer las fechas y horarios para las semifinales del Apertura 2022, donde habrá clásicos con reflectores encima.

TE RECOMENDAMOS: Liga MX Femenil: Listas las semifinales; así se jugarán y ¡habrá clásicos!

Como ya es costumbre, los días quedaron en viernes y lunes, por lo que la ida de ambos cotejos se disputaráel 4 de noviembre, mientras que las vueltas serán el 7 del mismo mes.

Chivas, quien funge como actual campeón y uno de los favoritos al título gracias a lo hecho en la fase regular donde mantuvo un paso casi perfecto, quedó como líder en la tabla general y fue el primero en hacerse del boleto a dicha antelasa, por lo que tedrá el beneficio de cerrar la llave en su casa.

El Estadio Azteca abrirá primero sus puertas y las Águilas le harán los honores a las rojiblancas en este primer capítulo a las 18 horas, donde las de Ángel Villacampa llegan con el ánimo a tope tras volver a dicha instancia, ya que cabe recordar que el torneo anterior se quedaron en cuartos de final.

Ese mismo día a las 20:06 horas, las emociones continuarán en el Universitario, donde Tigres recibirá a Rayadas para otra edición del Clásico Regio en liguilla. Si bien es cierto que Monterrey llega en mejor posición, las Amazonas se han llevado los aplausos al golear sin piedad al conjunto de Toluca, mientras que las de Eva Espejo tuvieron que pasar por una duro partido en la ida ante las Tuzas.

Para el lunes 7 de noviembre, el Akron se convertirá en el escenario donde se dará a conocer al primer equipo finalista. Chivas recibirá a las Águilas y el esférico de dicho capítulo va a rodar a las 19 horas.
Finalmente, el Gigante de Acero tendrá al segundo finalista, cuando las cuatro veces campeonas de la UANL, visiten a La Pandilla a las 21:06 horas.

De los equipos en dicha instancia, Tigres presume de más campeonatos en su vitrina, mientras que Chivas y Rayadas están detrás con dos trofeos, siendo las de Coapa, quienes van en busca de la segunda estrella ya que solamente tienen un laurel en casa.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿América Femenil no es el más grande? Ángel Villacampa responde

ASÍ SE JUGARÁN

IDA
América vs Chivas
4 noviembre 2022
Estadio Azteca
18:00 Horas

Tigres vs Rayadas
4 noviembre 2022
Estadio Universitario
20:06 Horas

VUELTA
Chivas vs América
7 noviembre 2022
Estadio Akron
19 Horas

Rayadas vs Tigres
7 noviembre 2022
Estadio BBVA
21:06 Horas

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊