Con la tecnología de Google Traductor

28, octubre 2022 - 11:17

┃ Arturo Méndez

Tom Brady y Gisele Bündchen firmarán su divorcio. | Foto: Cortesía

Tom Brady y Gisele Bündchen anunciaron su divorcio públicamente este viernes, fue el jugador de los Buccaneers quien dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales con un mensaje. Después de casarse en 2009, la pareja tramitará su divorcio en los próximos días.

Te recomendamos: NFL Semana 8: Josh Allen vs Aaron Rodgers el duelo de la jornada

Fueron 13 años que ambas celebridades unieron sus vidas, el mundo de los deportes y de la moda estuvieron juntos gracias a esta pareja. Sin embargo, ambos tomaron la decisión de la mejor forma posible, en busca de tener una relación sana y con gratitud, según lo expresó el jugador de la NFL.

“Fuimos bendecidos con hermosos y maravillosos hijos quienes continuarán como el centro de nuestro mundo en todo sentido, vamos a continuar trabajando juntos como padres para siempre asegurarnos de que reciban el amor y la atención que merecen”, escribió Brady en sus stories de Instagram.

Medios en Estados Unidos reportaron a finales del mes de octubre que la pareja había contratado abogados especializados en el tema de divorcios, además de que fuentes cercanas a ellos dijeron que continuaban con “problemas maritales”.

Previo a eso en el mes de septiembre, una fuente cercana a Bündchen informó que los dos han “vivido separados” por un tiempo, según le indicó esta fuente cercana al portal CNN.

Brady, de 45 años, anunció su retiro de la NFL en el mes de febrero de este año, aunque pasó muy poco tiempo para que se retractará de esta decisión. Cosa que a su esposa no le agradó por que se preocupaba por su estado de salud.

Al volver a las actividades, Brady solicitó un permiso especial a su equipo para tratar “asuntos personales” según indicó el entrenador en jefe Todd Bowles.

Fue en una entrevista para la revista Elle que Bündchen dijo que el estado de salud de su esposo al regresar al futbol americano le preocupaba.

“Este es un deporte muy violento. Yo tengo a mis hijos y me gustaría que él estuviera más presente”, comentó Bündchen.

“Indudablemente, he tenido esas conversaciones con él una y otra vez. Pero en última instancia, siento que todos deben tomar una decisión que funcione para (ellos). Él también necesita perseguir su alegría”, añadió.

Estas fueron las palabras de Brady en su reciente podcast sobre el tema:

“No he tenido una Navidad en 23 años y no he tenido un Día de Acción de Gracias en 23 años. No he celebrado cumpleaños con personas que me importan que nacieron desde agosto hasta finales de enero. Y no puedo estar en los funerales y no puedo estar en las bodas”, dijo Brady.

“Creo que llega un punto en tu vida en el que dices: ‘¿Sabes qué? Estoy satisfecho y es suficiente y hay tiempo para continuar, para pasar a otras partes de la vida’”, agregó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊