Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, octubre 2022 - 11:01

┃ Guillermo Abogado González

Checo Pérez presumió su casco para el GP de México. FOTO: Oswaldo Figueroa | ESTO

El piloto Sergio Checo Pérez aprovechó su primera conferencia de prensa en la capital del país para presumir el nuevo casco que utilizará en el Gran Premio de México 2022, donde destaca su amor por el país, tanto que cambió su tradicional frase del “Never give up” por el “Viva México”.

TE RECOMENDAMOS: ¿Cuánto vale la marca de Checo Pérez? Experto analiza la “Checomanía” en México

Colorido y diseñado desde meses atrás, el piloto mexicano mostró con orgullo al casco que lo acompañará en esta nueva edición de la carrera mexicana a celebrarse este fin de semana en Autódromo Hermanos Rodríguez.

Checo Pérez mostró su casco especial para la carrera en México. FOTO: Oswaldo Figueroa | ESTO

El articulo luce de frente los colores verde, blanco y rojo de la bandera de México y en medio se aprecia una catrina, figura tradicional de las festividades del día de muertos en el país. En la parte de atrás se dejan ver los colores tradicionales y logos de Red Bull, así como sus diversos patrocinadores.

Lo que ahora más llamó la atención fue que en la parte de la nuca no aparece la leyenda de “Nunca te rindas” y apostó por el “Viva México”, algo que para nada inquietó a Checo Pérez, quien detalló que siempre participa en los diseños de sus cascos y en los que siempre encuentra algunas dificultades hasta lograr el boceto que más le agrada.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Generación de cristal? El polémico momento entre “Checo” Pérez y Max Verstappen | VIDEO

“Espero que les guste. Tantos Grandes Premios de México que cada vez se vuelve más complicado un diseño, puse una catrina en la parte de enfrente, muy mexicano, lo quisimos hacer muy orgulloso de nuestra cultura. En la parte de atrás no traemos el Never give up, ahora pusimos el Viva México y lo padre es el frente es lo que más me gustó”, indicó.

Detalló que “sí (siempre participó en los diseños), siempre estamos en contacto, tenemos una planeación. Desde el principio del año estamos con ideas, muévele aquí, muévele allá y al final llegamos a un diseño. El diseñador me pasa opciones y vamos seleccionando hasta llegar al producto final”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊