Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, octubre 2022 - 19:59

┃ Karen Morán

Sergio Pérez reunió a 130 mil personas. FOTO DAVID TAMAYO | EL OCCIDENTAL

El Show Run de Checo Pérez en La Minerva de Guadalajara fue casi perfecto. El motor del RB7 rugió a todo lo que da y los invitaos también fueorn bien recibido por los aficionados, sin embargo hubo un pequeño inconveniente que casi provoca que el evento sea cancelado.

TE RECOMENDAMOS: Juca y su Tsuru ‘tuneado’ la rompieron en el Show Run (VIDEO)

Entre la primera y la segunda aparición de Checo en el circuito montado en Avenida Vallarta, el sonido del evento tuvo que pedir en varias ocasiones que bajaran los drones que sobrevolaban el lugar. De hecho, los encargados de narrar la exhibición mencionaron en más de una ocasión que la Fórmula 1 podría cancelar todo si no seguían las indicaciones.

La organización fue muy enfática en que el sobrevuelo de dichos dsispositivos podrían interferir con el desarrollo del evento, por lo que en el sonido local se escuchó más de una vez:

“A los aficionados presentes, les pedimos su ayuda para poder seguir adelante con este Show Run. Para ello es indispensable que dejen de usar drones, es algo prohibido en los lineamientos de esta exhibición. La Fórmula 1 es muy estricta y, en caso de no seguir las reglas, podríamos no volver a ver a Checo hoy”.

Al final todo salió bien pero es común que en este tipo de eventos alguna norma no sea respetada por los asistentes.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcastst🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí