Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, octubre 2022 - 10:06

┃ Josué Padilla Márquez

Canelo Álvarez habría corrido a Grupo Firme de la fiesta de su hija. FOTO: Instagram @eduincaz

Desde hace algunas semanas se venía hablando de que Grupo Firme estaría tocando en la fiesta de XV años de la hija de Saúl Canelo Álvarez, algo que sí ocurrió, pero que al parecer no salió muy bien ya que se dice que el pugilista mexicano habría corrido a la agrupación del evento.

TE RECOMENDAMOS: Canelo Álvarez ‘tiró la casa por la ventana’ con los XV años de su hija: Las fotos de la celebración

De acuerdo con Chamonic, una influencer quien en los últimos meses ha destacado debido a dar algunas excluivas sobre el mundo del espectáculo a través de su cuenta de Instagram, asegura tener un video del momento donde ocurre este conflicto y que hasta se dice que estvo Carín León, otro cantante popular de la música regional mexicana.

“Se llegó a la fiesta y empezaron los problemas porque había más gente que mesas, muchos tuvieron que esperar tres horas para poder entrar y sentarse. Canelo ya estaba como enojado queriéndose poner los guantes, literal”, comentó en “La Mejor” una estación de radio que es parte de Televisa.

Chamonic relata que debido a que le estaban robando protagonismo a la hija, el Canelo, quien supuestamente ya estaba un poco entonado por las copas, corrió a Grupo Firme y Carín León.

“Y ahí viene el chisme: ¡que Canelo corrió a Grupo Firme y a Carín de la fiesta, tal cual! Porque ya estaba entonado, estaba ya entonado y estaba muy terco. Él era la atención en la fiesta en vez de la niña”.

Finalmente aseguró que Saúl Álvarez discutió fuerte con Carín León, quien supuestamente no suele participar en eventos privados, pero accedió a ir por la amista que tenía con el boxeador azteca.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué a Canelo no le dicen nada? Entrenador de Andy Ruiz se va contra JC Chávez

¿CUÁNTO COBRA GRUPO FIRME POR UN EVENTO PRIVADO?

Actualmente Grupo Firme se ha colocado como una de las agrupaciones más populares de México en la música regional, por lo que han sido una agrupación muy solicitada en eventos durante los últimos años.

Actualmente, contratar a Grupo Firme tiene un costo aproximado de 2.5 millones de pesos mexicanos, aunque esto podría varias debido a los costos de transportación, además de hospedaje y gastos extras.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí