Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, octubre 2022 - 9:20

┃ Abril Villegas

Canelo no quiere enfrentar a mexicanos. Foto: mexsport

El ex boxeador Floyd Mayweather aseguró que el Canelo Álvarez debería aceptar pelear contra David Benavidez por el hecho de que debe de enfrentar a los mejores sin importar de donde son, así lo dio a conocer en entrevista para Fighthype.

TE GUSTARÍA: ¿En riesgo la carrera de ‘Canelo’ Álvarez? Experto médico revela su futuro tras operación

“Solo como promotor, estoy lejos de ser racista. No tengo un hueso racista en mi cuerpo. Cuando salgo y me paró detrás de muchos boxeadores jóvenes que vienen de una lucha. No importa de dónde sean. Pueden ser de México o de cualquier parte. Solo quiero ayudar a los luchadores”, confió.

El tapatío recuperó la confianza al vencer a Gennady Golovkin en la famosa trilogía. Luego de caer ante el ruso Dmitry Bivol y tras ser operado de la mano, ha recibido varías propuestas de combates, Canelo dejó en claro que no desea enfrentarse ante el estadounidense Benavides, situación que ha generado polémica ya que en una declaración Saúl Álvarez, aseguró que no quiere pelear con otros mexicanos.

“Tienes que darte cuenta de que Crawford, al igual que Spence, son dos grandes luchadores. estaría mal que sacaran un Canelo. Él dijo: ‘No quiero pelear con boxeadores mexicanos’. Canelo hizo su carrera venciendo a boxeadores mexicanos, pero ahora dice que no quiere pelear con Benavidez. Está hablando de no querer pelear con peleadores mexicanos. Esa es una forma de retirar el bloque”, agregando que Álvarez inició su carrera enfrentando a boxeadores mexicanos y que ahora es algo incoherente que no los quiera enfrentar.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí