Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, octubre 2022 - 10:23

┃ Abril Villegas

Ruiz ante el cubano Luis Ortiz. Foto: Mexsport

Alfredo Osuna, entrenador de Andy Ruiz Jr se mostró molestó con el Gran Campeón Julio César Chávez ya que asegura que no es crítica de la misma forma al Canelo Álvarez en su pelea ante Gennady Golovkin.

TE GUSTARÍA: El Zurdo Ramírez confía destronar a Dmitry Bivol el 5 de noviembre

En la última pelea de su pupilo ante el cubano Luis ‘King Kong’ Ortiz, las palabras de Chávez causaron molestia en la esquina del excampeón de los pesos pesados, así lo manifestó en el podcast Los Talegones. 

“El boxeo es una apreciación. Fue una lástima y una tristeza. Todas las cadenas del mundo hablaron de que ha sido la pelea más inteligente de Andy Ruiz. Acabamos de ver la del Canelo y me voy a reservar el comentario. Nada más te voy a decir: ¿por qué ahí no dijeron nada? Hay compromisos muy fuertes, por algo no dijeron nada ahí tampoco”, aseguró.

¿QUÉ FUE LO QUE DIJO JULIO CÉSAR CHÁVEZ?

Uno de los argumentos desde la presentación del combate de Andy Ruiz ante Luis Ortiz fue la diferencia de edad y en el último round, Alfredo Osuna le pidió a Ruiz que no le cediera el control al cubano, palabras que fueron retomadas por el analista de Tv Azteca Julio César Chávez, pero en tono más agresivo, algo que molestó al entrenador de Andy.

“Andy Ruiz, mi querido Rodo, ve. Parece que, ¿qué lo está esperando?. Sí, pero que tire golpes el canijo, que se faje como mexicano. Eso se lo dijeron en la esquina ‘no te ahuevones’ tira golpes, huevón, eso se lo estoy diciendo yo”, esas fueron la palabras del Gran Campeón.

Osuna se preguntó que porqué no hubo esa misma crítica al Canelo en sus últimos rounds de su combate ante GGG.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí