Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, octubre 2022 - 20:26

┃ Arturo Méndez

Saúl Álvarez festejó los XV años de su hija. | Foto: Cortesía

Emily Cinnamon, hija de Saúl Álvarez, cumplió este miércoles 12 de octubre quince años y el pugilista mexicano no dejó de largo esta fecha, la fiesta que tuvo sede en Guadalajara, Jalisco, en el rancho del Canelo se esta realizando este sábado 15 de octubre. En donde se rumorea que la joven le pidió a su padre que Grupo Firme y Carín León amenizaran el evento.

Te recomendamos: Julio César Chávez es postulado para recibir el Premio Nacional de Deportes

Según lo compartido por Saúl en sus redes no se habría medido en los gastos para la fiesta de XV años de su hija, como ya sabemos que es costumbre para el Canelo en sus fiestas familiares.

La misa se realizó la tarde del sábado en la Catedral de Guadalajara, donde el Canelo estuco acompañado de su esposa Fernanda Gómez y su hija menor María Fernanda, ambas con un vestido de color rosa, Saúl se presentó con un traje y corbata color negro.

La ceremonia religiosa tuvo inicio a las 16:30 hrs, en donde Emily Cinnamon usó un vestido de color rojo con chaquiras incrustadas, una prenda diseñada por Wil Medina, diseñador de Culiacan, Sinaloa y que llevó una cola de seis metros de largo, con un diámetro de hasta cuatro metros.

Fue el mismo diseñador y la revista Caras México quienes han compartido en sus redes sociales fotos del evento en el cual se ve al boxeador mexicano muy feliz al lado de su familia.

La Catedral tapatía se vistió con arreglos florales que llegaron horas antes de la misa. Los invitados del Canelo comenzaron a llegar minutos antes de la misa. Entre los que destacan el famoso empresario Carlos Bremer, quien es intimo amigo del boxeador.

La misa terminó al rededor de las seis de la tarde, y los invitados se trasladaron al rancho de Saúl para la fiesta. Aún no se conocen muchos detalles de la fiesta, esto porque es sabido que al Canelo no le gusta que los medios de comunicación intervengan en su vida privada.

Checo Pérez figura entre los posibles invitados del Canelo

Sergio Pérez se encuentra actualmente en Guadalajara, por lo cual los rumores sobre una posible invitación a los XV años de la hija del Canelo se hicieron fuertes.

Esto no es algo confirmado, pero ambos se han mandado mensajes en los últimos meses en Twitter por las victorias de ambos en sus deportes.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí