Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, octubre 2022 - 8:13

┃ Yael Rueda

Layundowski

El América ganó, gustó y goleó en los cuartos de final ante el Puebla, sin embargo, no todo podía ser perfecto en una serie en la que rompieron una marca del club con el 11-2 global que le propinaron a sus rivales.

Tal vez te interese: Liguilla Apertura 2022: Quedaron definidas las semifinales, ¡América chocará con el Toluca!

En redes sociales circula un video en el que según aficionados, Miguel Layún le niega la oportunidad a Jürgen Damm de cobrar la pena máxima que habría representado su anotación luego de varios partidos sin recibir la oportunidad de participar.

En las imágenes simplemente se aprecia a Layún hablando con su compañero y dándole una ‘bofetadita’ cariñosa, sin embargo, el corto video no dejó ver más de la situación, pero los comentarios en redes han juzgado al 19 americanista por la presunta acción.

“Qué coraje me da ver este video, Jürgen Damm le pidió el penal de todo corazón y el Estadio Azteca pedía a gritos que lo tirara él… era su noche en el Club América, pero Miguel Layún no tuvo empatía por su compañero”, publicó el tuitero Roberto Haz junto con el video.

De inmediato llegaron las críticas, algunos aficionados consideraron que la acción del lateral rompió con la armonía que hay en el vestuario.

Miguel Layún rompiendo el vestidor del Club América? No podía saberse. Ese penal era de Jürgen. El estadio estaba listo para celebrar con el futuro Presidente”, también mencionó Maquivel.

Jürgen Damm ha recibido el cariño del americanismo

El volante del América ha demostrado que su sueño era jugar en el América, y aunque ha tenido pocos minutos de juego, los aficionados se han identificado con él.

Jürgen Damm anotó un gol que fue anulado este fin de semana, y en la celebración provocó que todo el Azteca gritara “Siuuuu”, al más puro estilo de Cristiano Ronaldo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí