Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, octubre 2022 - 11:51

┃ Cristobal Morales

Mason Greenwood podría enfrentar sentencias más fuertes | Foto: AFP

El delantero del Manchester United y la Selección de Inglaterra, Mason Greenwood, fue detenido este sábado en su propio hogar luego de haber violado las condiciones de fianza que le impuso la ley británica tras los cargos en su contra luego de haber abusado de su expareja tanto física como sexualmente.

TE RECOMENDAMOS: El escándalo por el que Mason Greenwood será detenido y el United lo suspendió

La policia del condado de Manchester emitió el siguiente comunicado:

“La policía del Gran Manchester está al tanto de una acusación sobre un hombre de 21 años que violó las condiciones de su fianza y se realizó un arresto el sábado 15 de octubre de 2022″. Las consultas están en curso en este momento”.

Recordemos que Greenwood fue arrestado originalmente a principios de este año bajo sospechas de violación y agresión a su expareja Harriet Robson, pero eso sólo fue el inicio de todas las denuncias en su contra, luego de también haber sido denunciado por agresión sexual y amenazas de muerte.

Desde el 2 de febrero se encontraba en libertad bajo fianza, sin embargo, para esta fecha, el Manchester United decidió suspenderlo indefinidamente e incluso, perdió el patrocinio que recibía de Nike, además de que todos sus compañeros, tanto de club como de selección, dejaron de seguirlo en redes sociales.

TAL VEZ TE INTERESE:

TAL VEZ TE INTERESE: Greenwood: Manchester United y Nike ponen el ejemplo al despedirlo

Greenwood fue borrado hasta del FIFA

El impacto de la noticia sobre Greenwood fue tal, que Electronic Arts decidió borrarlo de todos los juegos FIFA donde aparece el jugador, incluso de sus modos offline.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí