Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, octubre 2022 - 11:24

┃ Abril Villegas

Bravo debutará como estratega. Foto: Martín Bravo

El ex delantero de Pumas, el argentino Martín Bravo colgó los botines para estrenarse como director técnico del Club Puebla, pero en la categoría Sub-13, así lo anunció en sus redes sociales.

TE GUSTARÍA: El Chavo del Ocho hizo famoso a Enrique Borja: el histórico delantero contó su historia

Su último equipo fue los Coyotes de Tlaxcala de la Liga Expansión donde decidió finalizar su carrera deportiva y así iniciar su aventura como estratega.

Ahora en su nueva faceta buscará ayudar con sus conocimientos a los nuevos talentos en busca de cumplir su sueño de llegar a la primera división.

Bravo defendió las playeras de los Pumas, León, Dorados de Sinaloa, Santos Laguna, Veracruz y Coyotes de Tlaxcala donde jugó sus últimos minutos como jugador profesional.

CAMPEÓN CON LOS PUMAS DE LA UNAM

Bravo llegó a México en el 2008 para enrolarse con los Pumas de la UNAM, obteniendo los títulos del Clausura 2009 y 2011, siendo una pieza fundamental en el accionar del cuadro del Pedregal. Más tarde llegó al León, donde sólo estuvo una temporada. En el 2015 reforzó a Dorados de Sinaloa, siguió su carrera con Santos Laguna y pasó al Veracruz.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí