Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, octubre 2022 - 15:33

┃ Gabriela Rangel

Juárez cayó ante Toluca en el Nemesio Diez. | Foto: MEXSPORT

Hernán Cristante se fue tranquilo de Toluca, pese a quedar eliminado en el repechaje del Apertura, frente a su ex equipo, los Diablos Rojos del Toluca. Esta vez no hubo polémica para el director técnico, pues en la cancha, su equipo aún no está listo para enfrentar a este tipo de rivales.

Te recomendamos: Toluca goleó a Juárez y jugarán contra Santos en cuartos de final

“La realidad es que no nos alcanza aún para competir con estos equipos. Toluca adquirió jerarquía y eso es trabajo o es inversión, (nosotros) vamos por el camino de trabajo. No estamos para competir así. Fuimos un equipo que buscó y tuvo sus situaciones y pudo cambiar la historia, pero no alcanzó”, admitió.

Pese a resultado, Hernán dejó claro que no hubo frustración, “no estoy frustrado, porque lo hemos padecido en el torneo. El equipo mejoró en posesión, en llegadas. Lo hizo bien, pero así es el fútbol. La diferencia estuvo en la jerarquía de los equipos. No puedo reprocharles nada. Se equivocaron intentando. Esta es nuestra realidad, peor nos falta un poco más. No estamos a la altura de estos equipos aún”.

Y con el torneo finalizado para los de la Frontera, Cristante Mandarino anticipó que esperará a ver lo que defina su directiva, en cuanto a su futuro.

“Una cosa es lo que tengo planeado y otra lo que pueda pasar. Tengo la programación armada, el proyecto ya establecido y más. Hablé mucho con la directiva, pero tenemos que establecernos en si estos parámetros gustan o no, si quieren o no. Seguimos pagando cosas de forma cruel y hay que superarlas. No se cual sea su apreciación. Lo tengo muy claro yo. Debemos atender cosas. Los criterios no son los correctos y si no tenemos el mismo, obviamente no puedo continuar”.

Por otra parte, el estratega evitó hacer un cuestionamiento sobre el arbitraje, haciendo énfasis en lo que representan ambos clubes.

“El arbitraje tal vez tiene algo en contra mi, yo en contra de ellos no. No dije nada. No se si pensaron que les dije algo, pero no dije nada. No pesa lo mismo la voz (de Bravos) que en Toluca, lo entiendo. Hoy Toluca tienen una inversión sin precedentes y buscan un objetivo. El proceso y preparación que apuntan con tiempo, o la inversión y tomaron el segundo camino, eso permea en ambiente. Somos el “Benjamin”, pero hoy por muchos momentos del partido le hizo pasar malos ratos a Toluca. Nada que ver con el arbitraje”, cerró.

center;”>Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace   🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí