Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, octubre 2022 - 16:02

┃ Yael Rueda

No te pierdas las acciones del Puebla vs Chivas, duelo correspondiente al repechaje del Apertura 2022

El cierre del repechaje se dará este domingo en la Angelópolis. El estadio Cuauhtémoc será testigo del enfrentamiento entre Puebla y Chivas.

Tal vez te interese: Liga MX: Los únicos equipos que han sido campeones jugando Reclasificación en torneos cortos

La Franja llega con la motivación a tope y buscan aprovechar una semana en la que los jugadores del rival podrían estar un tanto desconcentrados tras filtrarse que fueron a un palenque.

Fecha: 9 de octubre del 2022

Horario: 16:30 horas

Transmisión: Azteca

GOLES

ACCIONES

PREVIA

De siete series que han disputado Puebla y Chivas en etapa definitoria en Liga MX, Copa MX y repechaje, La Franja se ha llevado cinco y el cuadro rojiblanco dos. Incluso, la última reclasificación entre ellos fue de los poblanos, que este domingo, en el estadio Cuauhtémoc, querrán mantener la hegemonía sobre el Rebaño.

Los de Larcamón lucen como amplios favoritos sobre el equipo de Cadena, que viene de cuatro tropiezos en Liga y dos en amistosos en Estados Unidos, además del revuelo armado por alguno de sus jugadores, que previo a este crucial encuentro se fueron de fiesta.

Mientras que el cuadro poblano mantiene un futbol atractivo y grupal, el de Ricardo Cadena depende mucho de las individualidades y, en específico, de lo que haga o no Alexis Vega, quien se ha apagado nuevamente, tras el resurgimiento del Guadalajara algunas jornadas atrás.

La historia en los enfrentamientos entre poblanos y tapatíos en series definitivas, arrancó en 1983, cuando jugaron la final de la temporada 1982-83 y culminó hace un año, con la serie de repechaje que se agenciaron los de Nicolás en penaltis.

Este domingo se escribe una nueva historia, pero, de entrada, los antecedentes lucen a favor de los camoteros.

FINAL PARA LA FRANJA
Tras una semifinal golpeada por una bronca campal contra el América, el Guadalajara llegó con la baja de más de la mitad del equipo. Aun así, el equipo dirigido por Alberto Guerra empató en el global 2-2 con los de Manuel Lapuente y en serie de penales cayó 7-6.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí