Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, octubre 2022 - 11:28

┃ Arturo Méndez

Chivas jugará en San Mames vs el Athletic. | Foto: Cortesía

Serán internacionales. Las Chivas Rayadas del Guadalajara jugaran ante el Athletic de Bilbao en San Mamés el trofeo Árbol de Gernika el próximo 11 de Diciembre, este partido amistoso será para conmemorar el 125 Aniversario del club español.

Te recomendamos: Chivas y Cruz Azul, los reyes del repechaje; hasta campeones han salido tras jugar esa fase

Fueron los españoles quienes difundieron la noticia en sus redes sociales, confirmando la invitación a las Chivas para jugar en su estadio a finales de año.

“¡Athletic y @Chivas disputarán el Trofeo Árbol de Gernika! Los leones y El Rebaño se enfretarán en un duelo de ida y vuelta como parte del 125 aniversario del #AthleticClub. ¡Nos vemos el 11 de diciembre en San Mamés, ChivaHermanos! Gracias a la @LigaBBVAMX por hacerlo posible.”, se puede leer en el comunicado.

Este juego se dará al terminar la Copa del Mundo de Qatar 2022. Y la noticia surge en medio de la polémica por los jugadores de Chivas y su presencia en el palenque de Guadalajara para un concierto a días previos de disputar el partido más importante de la temporada ante el Puebla en el repechaje de la Liga MX.

El Rebaño Sagrado no vive su mejor momento futbolistico, sin embargo viajaran a España para disputar este trofeo y tomar este encuentro como parte de su preparación de cara al Clausura 2023.

El domingo las Chivas jugarán su partido correspondiente al repechaje de la Liga MX ante el Puebla en el Estadio Cuauhtémoc a las 17:00 horas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí