Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, octubre 2022 - 10:54

┃ Josué Padilla Márquez

Erling Haaland marcó en la victoria del City. FOTO: AFP

El Manchester City sigue intratable en la Premier League. El equipo dirigido por Pep Guardiola nuevamente dio una cátedra de ofensiva y ahora la víctima fue el Southampton, que sufrieron ante una ofensiva comandada por Erling Haaland, quien nuevamente marcó gol.

TE RECOMENDAMOS: La estadística que compara al Chicharito con Haaland, ¡De los mejores en la Premier League!

Desde los primeros minutos, el equipo de los Sky Blues demostró que son el equipo a vencer en la liga inglesa y el primer minuto, Mahrez estuvo muy cerca de abrir el marcador, pero el guardameta de los ‘Saints’ respondió y sacó el peligro.

Esto solo fue un primer aviso de lo que viviría el Southampon, que al minuto 20 sufrió por primera vez la caída de su portería. Joao Cancelo hizo una gran jugada y desde la banda izquierda sacó un disapro para dejar sin opciones a Bazunu.

Con el gol, la presión de City se hizo mucho mayor y en el 32, Phil Foden recibió un pase filtrado de De Bruyne, para picar el balón y poner el segundo tanto del partido.

Para el segundo tiempo, la tónica fue la misma. Apenas al 49, Riyad Mahrez por fin consiguió su anotación y parecía que se venía un complicado segundo tiempo para el Southampton.

TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo: Discusiones con Erik Ten Hag por funcionamiento del equipo se repiten constantemente

A pesar de la superioridad del Manchester, únicamente cayó un gol más. Erling Haaland demostró por qué es el hombre de moda y aumentó su cuota goleadora en la Premier League, donde es el actual líder de goleo.

Con la victoria, el City se pone como primer lugar de la tabla, a la espera de lo que pueda hacer el Arsenal el día domingo que se enfrente al Liverpool. Los Gunners necesitan ganar para recuperar la primera posición, ya que otro resultado los dejará en el segundo sitio.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí