Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, octubre 2022 - 14:40

┃ Arturo Méndez

En Puebla se cuidarán de Alexis Vega. | Foto: Cortesía

Si Alexis Vega está al 100, Chivas contará con ventaja. Pero si el “10” del Rebaño no está a tope, Puebla presumirá de dicho hándicap valoró en rueda de prensa virtual a 48 horas del cruce de Repesca en el Cuauhtémoc ante el Guadalajara el técnico de Puebla, Nicolás Larcamón.

Te recomendamos: Chivas y Athletic de Bilbao, dos instituciones con tradiciones centenarias

Además, el estratega blanquiazul restó importancia a la designación arbitral de Luis Enrique Santander como juez central para el choque cuando en el medio se habla de un presunto favoritismo del silbante hacia los colores rojiblancos.

Vega está en el podio de los futbolistas más decisivos del torneo y si no está en condiciones sería un hándicap favorable. Pero nosotros no controlamos eso”, indicó el argentino.

“Respecto a la designación del árbitro no hay ningún problema, los arbitrajes en estas instancias se le designan a las mejores ternas y lo sabemos. (Armando) Archundia (presidente de la Comisión de Árbitros) se ha acercado a los diferentes clubes para darle tranquilidad a todos y el domingo el arbitraje hará una gran presentación en una fiesta futbolística que ojalá a nosotros nos tenga como ganadores”, agregó.

Silva ve un duelo parejo

Otro de los protagonistas del encuentro, Antony Silva, juzgó a los dos equipos con las mismas posibilidades de hacerse del pase a pesar de cómo cerró uno y otro equipo la competencia. Chivas, cabe destacar, bajó el telón de la fase regular de la competencia con cinco derrotas en fila; Puebla, derrotó a Tigres, Pumas y sólo cayó ante América.

Chivas tiene un gran equipo, con muchos jugadores de diferencia individual. Así que va a ser un duelo complicado, más cuando en esta fase todo es a un juego”, repasó el cancerbero.

Sobre si el duelo a él le sabe diferente, cuando en el imaginario del medio está su actuación bajo los tres postes el semestre pasado y se le juzga como pieza clave del Puebla para aspirar a la victoria, se mostró humilde y calificó el duelo como una instancia más para aspirar a otra meta.

“Es un partido más para que nuestro equipo pase a otra fase, en mi carrera es igual. Aunque existen las ganas de pasar de fase y así pensamos todos acá”, remató el portero.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí