Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, octubre 2022 - 12:46

┃ Josué Padilla Márquez

Canelo Álvarez no quiere enfrentarse a David Benavidez. FOTO: Mexsport

Los nombres de boxeadores que quieren enfrentarse al Canelo Álvarez siguen apareciendo y uno de los que han sonado últimamente es el de David Benavidez, pero Óscar de la Hoya habló sobre la posibilidad de esta pelea y la ve muy poco probable.

TE RECOMENDAMOS: “Jaime Munguía está para enfrentar a cualquier campeón de peso mediano”: Érik Terrible Morales

El ex pugilista y ahora promotor dio a conocer los motivos por lo que no cree que se puedan enfrentar ambos.

A trvaés de sus redes sociales, Óscar de la Hoya hizo una dinámica de preguntas y respuestas y aquí fue donde le preguntaron sobre el tema de Saúl.

Canelo vs Benavidez“, le comentaron en la pregunta de Instagram, por lo que de la Hoya contestó “Canelo nunca peleará con él, es muy joven y talentoso”.

La respuesta fue muy clara al cree que Álvarez no pelea con él ya que puede creer que no lo vencería.

TE PUEDE INTERESAR: Alejandra Jiménez ‘Tigre’, la campeona mexicana que se retiró del boxeo por la homofobia y el machismo

CANELO NO PELEA CON MEXICANOS

Una de las reglas de oro de Saúl Canelo Álvarez es no medirse con mexicanos, algo que no ha agradado mucho a ciertos pugilistas. Recientemente el Zurdo Ramírez mostró su descontento ante esta negativa que hay por parte del multicampeón.

Andy Ruiz habló hace poco sobre este tema y considera que el canelo no se sube al ring con otros aztecas debido a que son las peleas más difíciles, tanto que estos enfrentamientos entre aztecas se han considerado verdaderos clásicos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí