Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, septiembre 2022 - 11:56

┃ Arturo Méndez

Saúl Álvarez es un gran amante del golf. | Foto: Cortesía

Saúl Canelo Álvarez es uno de los mejores boxeadores libra por libra del mundo en la actualidad, sin embargo con 32 años de edad y algunos más arriba de los cuadriláteros, el tapatío también piensa en su futuro y saber que hará después de colgar los guantes, lo curioso es que piensa mantenerse en la practica de los deportes.

Te recomendamos: Jackie Nava, lista para el retiro: “Queremos cerrar esta historia sin quedar mal con el público”

El boxeador mexicano ha dejado ver en sus redes sociales que es gran amante de golf, en diversas fotos se le ve jugando en sus días de descanso. El Canelo declaró que le gustaría dedicarse a ese deporte en un futuro.

“Es un deporte que he encontré hace poco, hace tres años, es un deporte que disfruto muchísimo y que es muy competitivo contigo mismo y que es muy difícil”, dijo en una entrevista.

El Canelo practica golf casi todos los días, según sus palabras trata de mejorar su golpeo y se prepara para tal vez participar en algunos torneo cuando se retire.

Le ha dedicado casi el mismo tiempo al golf que al boxeo, su profesión.

Saúl ya ha llegado a ganar algunos torneos, recientemente ganó el Canelo ganó el BMW Charity Pro-AM en Carolina del Sur, sin embargo, con su lesión de la mano izquierda tendrá que bajar la intensidad de sus entrenamientos en el box y sus practicas de golf.

Las criticas le han llovido por practicar golf

En redes sociales, la gente ha dado a conocer su inquietud porque el Canelo se dedica a practicar golf durante sus entrenamientos de box previos a algunas de sus peleas.

El mexicano también ha sido motivo de criticas por parte de Bob Arum, promotor de boxeo en Estados Unidos, quien critico que mucho del desempeño de Saúl se ve afectado por estas practicas de golf tan continuas que tiene.

“Creo que el problema con ‘Canelo‘ es que no puedes participar en una pelea importante y jugar una ronda de golf todos los días después de terminar el entrenamiento. Eso te mata las piernas y todo”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí