Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, octubre 2022 - 21:11

┃ Miguel Solís

Eduardo Fentanes se mostró tranquilo con el actuar de su escuadra / Foto: Arturo Salazar

Eduardo Fentanes, técnico de Santos Laguna, se mostró contento por el triunfo sobre Mazatlán y por el cierre del torneo que lograron, alcanzando el tercer puesto de la tabla, sin embargo, dijo que falta lo más es importante que es la liguilla, por lo que aún no puede mostrarse satisfecho.

Tal vez te interese: Santos Laguna aseguró el tercer lugar y dejó a Mazatlán sin repechaje

“Contento sí, satisfecho todavía no, porque viene lo que capitaliza a un buen torneo, nuestro sistema de competencia, llámese primero, segundo, tercero general, que en cualquier otra parte sería podio, acá la verdad que no significa nada para la obtención del título, es muy importante para la porcentual tener ese respaldo de puntos, entonces, contento sí, satisfecho no porque seguimos con hambre y queremos más y aspiramos a hacer una buena liguilla”.

Santos fue el mejor local del torneo, con ocho triunfos y un empate, siendo Chivas el único que sacó un punto del Corona, mencionando Fentanes que mucho de esto se lo deben a la afición.

“La verdad que esta localía fuerte se la debemos a nuestra gente, de a poco se fue acomodando al andar del torneo y con mejor presencia, con mejor ánimo, la realidad es que nos empujan y nos hacen fuertes, es una realidad que el ser fuerte de local, no solo en el torneo, sino también en la liguilla, es importante, pero el equipo cierra bien de visitante también, suma puntos también de visita, entonces, vamos a llegar bien”.

“Vamos a aprovechar estos días, sin duda que jugar en nuestra cancha, con nuestra gente, ha sido fantástico y tengo que agradecer a toda la gente por el apoyo mostrado desde la primera jornada, hasta esta última, hacerles la invitación para que se sumen todos al modo liguilla y nos ayuden a pasar los cuartos de final”.

Para Mazatlán fue un reflejo del torneo

Para Gabriel Caballero, director técnico de Mazatlán, la derrota sufrida en Torreón ante Santos, fue un claro reflejo de lo hicieron en todo el torneo, compitiendo de tú a tú contra todos los rivales, sin embargo, al final siempre les faltó un poco más para poder tener mejores resultados.

“La verdad que no tengo nada que recriminar al equipo, a los jugadores, creo que hicieron un buen partido, planteado como lo queríamos, donde tuvimos tres o cuatro opciones de marcar y después el penal. Creo que ha sido un poco el reflejo de lo que nos pasó durante todo el torneo, jugar bien, tener opciones, competir con todos los equipos, pero nos ha faltado un poco más”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí