Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, octubre 2022 - 8:46

┃ Abril Villegas

Acevedo festeja un gol. Foto: Tomas Regeiro | mexsport

El portero del Santos Laguna Carlos Acevedo se ha convertido en un ídolo en La Comarca Lagunera al grado de pintar un mural y escribirle una cumbia.

TE GUSTARÍA: Carlos Acevedo es homenajeado con gigantesco mural (FOTOS)

Hace unos días, un usuario de Facebook publicó una imagen donde se ve al cancerbero y al famoso youtuber Escorpión Dorado en un automóvil, donde realiza entrevistas con distintas personalidades mientras conduce en las principales calles y avenidas. 

La imagen causó alegría para los aficionados al Santos y ya esperan con ansias el programa que se transmite por la plataforma de Youtube. Carlos Acevedo ha demostrado su calidad en el arco del cuadro de la Comarca y para muchos el no haber sido convocado para los últimos partidos amistosos del Tricolor fue una injusticia. 

Ahora los fans de ‘Avecedios’ como lo bautizaron están a la espera del programa llamado ‘Al Volante’, para saber más de la vida del arquero que pronto llamó la atención por sus grandes actuaciones.

HOMENAJES AL ARQUERO DE SANTOS

La agrupación Los Hermanos Ríos compusieron la Cumbia Acevedo, en honor al portero y de pasó mandarle una indirecta al estratega nacional Gerardo Tata Martino.

El artista conocido como Pintoymevoy Ramírez pintó el mural en señal de homenaje al cancerbero, esta obra se puede observar en la colonia Latinoamericano. 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí