Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, octubre 2022 - 16:01

┃ Gabriela Rangel

Nacho Ambriz logró una abultada victoria. Foto: Adrian Macías| mexsports

No fue el torneo que presupuestó, sin embargo, Ignacio Ambriz defendió lo hecho por los Diablos durante las 17 jornadas del Apertura 2022 y dijo que lo importante está por venir.

TE GUSTARÍA: Toluca Aplasta a Querétaro y se reporta más que listo para el repechaje

“Si tú quieres calificar tienes que ganar en casa”, argumentó de entrada el capitalino, para añadir, “creo que al equipo lo sentí un poco apretado, con el gol tampoco se soltaron como para poder mejorar, y luego en la pelota parada andábamos un poco distraídos; el equipo con el segundo gol se soltó un poquito”, refirió en cuánto a lo que vio este domingo ante Gallos y que rescató además de la goleada.
Ahora para los rojos el presente es el partido de la siguiente semana donde buscarán su boleto a la liguilla.

“Ahora tenemos una semana para corregir ciertos detallitos y tengo que empezar a bajar las cargas de trabajo para llegar al partido del domingo. El nivel de compromiso del equipo es fuerte y me tranquiliza saber que el equipo está comprometido, hay autocrítica, ese compromiso y responsabilidad de representar al club Toluca, con la idea de hacer un buen repechaje y después disputar liguilla”, dijo el estratega.

En lo particular, Nacho insistió que no se cumplió uno de los objetivos, que era calificar entre los primeros cuatro, aunque explicó, “son dos torneos diferentes, la primera vuelta estuvimos peleando los primeros lugares, después se mencionó que éramos un desastre y no hacíamos nada bien, esa segunda parte fuimos irregulares, cierto que nada más perdimos dos partidos y sacamos puros empates; estoy tranquilo, soy autocrítico, caímos en un bache de resultados que no ganamos. Hoy teníamos la oportunidad creo que la pausa nos vino bien, porque preparamos bien el partido, todo el mundo se concentró muy bien, queríamos cerrar en casa con una cara diferente por nuestra afición”.

Finalmente Ambriz reiteró que ya dejó todo atrás y lo que ahora ocupa su mente es la reclasificación, “porque ahora te la juegas a un partido en 90 minutos o un poco más, y ahora tengo que pensar en el repechaje quería evitar el repechaje, no lo conseguimos pero hoy debemos tener calma, prepararnos bien, y necesitamos estar entre los primeros ocho lugares”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace