Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, septiembre 2022 - 20:20

┃ Rubén Beristáin

Aficionados de Chivas recibieron en el Aeropuerto a los jugadores. FOTO: Ramón Romero | ESTO

La fiesta regresó. El caos también. En la Ciudad de México se volvió a sentir un ambiente completamente rojiblanco. La capital una vez más se pintó con los colores de las Chivas.

TE RECOMENDAMOS: “Lo principal es el campeonato; sólo así nos damos por bien servidos”: Isaac Brizuela sobre Chivas en repesca

El Rebaño Sagrado se había mantenido al margen y separados de sus aficionados por los lamentables acontecimientos con violencia incluida que se vivieron a principio de año en su hotel de concentración, sin embargo, eso está completamente olvidado. Previo al partido de la última jornada ante Cruz Azul todo fue diferente. La hinchada de los tapatíos en la capital no abandonó, a pesar de que no ha sido el mejor de los torneos. Un boleto seguro al repechaje del Apertura 2022 fue suficiente para transportarse al Aeropuerto Internacional Benito Juárez.

Todo comenzó a temprana hora. Casi 60 minutos antes de que aterrizara el vuelo directo de Guadalajara, los cánticos comenzaron a todo pulmón en el recinto aeroportuario. “No me importa si ganas o si pierdes, yo vengo por la camiseta. Siempre tu hinchada te va a alentar hasta al final”, retumbó por la puerta 2.

Fue un gran ambiente. Tambores, trompetas, banderas rojiblancas, algunos mensajes en telones, docenas de aficionados y una pasión gigantesca por el llamado equipo del pueblo, junto a un pasillo para recibir a su club favorito.

Los primeros en salir fueron Miguel Ponce, Jesús Sánchez e Hiram Mier, después lo hizo Rubén González, Carlos Cisneros y hasta Isaác Brizuela. Incluso el técnico Ricardo Cadena y el presidente Ricardo Pelaez lo hicieron con tranquilidad. Todo se llevó a cabo en aparente orden, pero después llegó el caos con la presencia de Santi Ormeño, Alan Mozo, Piojo Alvarado y sobre todo Alexis Vega. El seleccionado nacional fue apapachado. “Vamos Vega, vas a meter gol, si se puede”, pudo escucharse, mientras las voces despedían el camión. En el hotel fue distinto. Aproximadamente 20 aficionados se dieron cita en el lugar donde los futbolistas descansaron.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Mexicanísima! Así luce la nueva playera de Chivas en homenaje al Tricolor que jugará en Qatar

La afición de Chivas confía en que este año será el bueno para ganar un nuevo título, a pesar de que su máximo rival vuela en los más alto del torneo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí