Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, septiembre 2022 - 13:03

┃ Javier Juárez

Isaac Brizuela considera que Chivas tiene para pelear. Foto: Mexsport

Chivas amarró el repechaje. Nadie se los quita, pero eso es poco para una institución con la historia del Rebaño. Isaac Brizuela aseguró que no basta con estar en la fase final. El cuadro rojiblanco siempre tiene que aspirar a lo más alto. El primer paso está dado, falta el resto. “Chivas es una institución grande, buscamos el campeonato, decir que con la Liguilla basta no es nuestro caso, nosotros tenemos un esquema de objetivos grupales, vamos tratando de escalarlos.

NO TE LO PIERDAS: ¡Mexicanísima! Así luce la nueva playera de Chivas en homenaje al Tricolor que jugará en Qatar

“Lo principal es el campeonato, en Chivas siempre se tiene que hablar de excelencia todos los días, en lo personal, en lo futbolístico, ser un ejemplo dentro y fuera de la cancha, los valores que te enseñan, siempre estamos obligados a estar en Liguilla, luego lo que todos queremos, buscar el campeonato, solo de esa forma nos damos por bien servidos. Esa es la mentalidad que tenemos, pensar en lo máximo siempre”, dijo Isaac en conferencia de medios.

Chivas no ha logrado su pase directo a la Liguilla desde que volvió el repechaje. Eso lo saben: “No nos ha tocado estar en los cuatro primeros, pero si existiera el otro formato, hemos estado en los siguientes lugares, no digo que está bien, Chivas es una institución en la que te inculcan terminar en los primeros puestos, pelear por el campeonato, hemos hablado entre compañeros, no se nos ha dado, somos conscientes de eso, estamos en deuda”, expresó.

El Rebaño no va a tener cuartos de final de forma directa, antes tienen que hacer una escala, luego todo puede pasar: “Estamos a un paso de la Liguilla, tenemos que buscarla, mucha gente dice que cuando entrar a la Liguilla es la misma oportunidad para todos, es un nuevo torneo, algunos dirán que si cierras en casa tienes más posibilidades, pero yo creo que son las mismas para todos”.

TE PUEDE INTERESAR: Los escenarios que tiene Chivas de cara al Repechaje; vencer a Cruz Azul le asegura localía

CRUZ AZUL SERÁ UNA BUENA PRUEBA PARA CHIVAS

Cruz Azul es el rival que sigue, los cementeros se han reencontrado con el triunfo: “Ellos tienen motivación por sus últimas victorias, están recuperando la confianza, va a ser un encuentro complicado, más en su casa, nosotros tenemos que jugar de la mejor manera, estar alentándonos siempre, es una buena prueba de cara al repechaje, tenemos que tomarla con mucho compromiso, no cometer errores, ser certeros en la parte ofensiva y atrás ser sólidos como lo fuimos muchas semanas”, finalizó Brizuela.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí