Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, septiembre 2022 - 19:11

┃ Javier Juárez

El Rebaño apoya a la Selección en Qatar 2022. Foto: @Chivas

A escasas horas de que termine el mes patrio Chivas presentó su uniforme mundialista. El Rebaño dejó a un costado el tradicional rojo y blanco, para darle paso a los tonos tricolores. Una playera verde en alusión a México y a su participación en la Copa del Mundo de Qatar 2022. El evento se desarrolló en una de las tiendas de la marca que los viste. En el evento estuvieron Miguel Ponce, Jesús Molina, Hiram Mier, Antonio Briseño, Isaac Brizuela, Jesús Angulo, Migel Jiménez, Fernando Beltrán y Ángel Zaldívar.

NO TE LO PIERDAS: Los escenarios que tiene Chivas de cara al Repechaje; vencer a Cruz Azul le asegura localía

La camiseta es totalmente verde con franjas blancas en las mangas y el cuello rojo. Los tres colores de la bandera están en la playera.

No es la primera vez que el Rebaño usa esos colores, en 2018 también sacaron una playera conmemorativa al Mundial.

Fernando Beltrán opinó sobre la nueva camiseta que “Chivas es el único que puede y tiene la historia para poder portar estos colores, entonces es lindo, me motiva representar a Chivas y a la selección nacional”, comentó.

Beltrán no siente un peso diferente: “No no, la camiseta no pesa más, me siento identificado porque Chivas juega con puros mexicanos”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR: Pato Alfaro, de perder a su esposa a dedicarle el título de Liga MX Femenil con Chivas

Antonio Briseño aseguró que los tonos nacionales le quedan a la perfección al Rebaño: “El club Guadalajara es el club más importante de México y el equipo más querido es la selección, entonces el estar aquí, robarles entre comillas su colores para un partido hace que la afición se sienta identificada”, comentó.

Alexis Vega enalteció el escudo, los tonos son secundarios: “Este escudo con el color que le pongan se va a ver bonito siempre”, expresó.

Luego de presentar la camiseta los jugadores rojiblancos otorgaron firmas y selfies para los presentes.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí