Con la tecnología de Google Traductor

29, septiembre 2022 - 15:26

┃ Javier Juárez

Vucetich se muestra contento con su estancia en Monterrey. Foto: Edgar Quintana | mexsport

Un mes le bastó a Víctor Manuel Vucetich para conocer el entorno de la selección y no querer volver. El Rey Midas fue uno de los bomberos que intentó apagar el fuego en 2013. Víctor dirigió dos juegos, le ganó a Panamá con la histórica chilena de Raúl Jiménez, pero perdió en Costa Rica en el último juego del Hexagonal Final. México accedió a la repesca internacional contra Nueva Zelanda, pero Víctor fue despedido. Miguel Herrera dirigió a México en Brasil 2014.

TE GUSTARÍA: Guillermo Almada quiere dirigir a México: “Chicharito y Vela pueden aportar”

Nueve años después el Rey Midas está contento en Rayados, tomar el sitio de Gerardo Marino no le pasa por la mente: “Siempre he dicho que no, no vuelvo, estoy en una etapa extraordinaria, quiero disfrutar y gozar el futbol, eso es lo que quiero, en selección a veces se va a sufrir y no es momento de sufrir, es momento de estar disfrutando a mi familia, de mis amigos, el entorno”, dijo Víctor Manuel.

Vucetich disfruta su momento en Monterrey: “Estoy en una institución con una afición que me ha dado un respaldo muy agradable”, comentó.

RESPALDO A FUNES MORI

El Rey Midas respaldó a Rogelio Funes Mori, el Mellizo va a estar bien físicamente para la Copa del Mundo de Qatar 2022: “Le tocó la situación de la lesión, pero por supuesto que se va a recuperar sin problema, de acuerdo al proceso que lleva le queda tiempo para estar bien”, reveló.

Rogelio “es uno de los mejores delanteros del futbol mexicano, yo también lo he sufrido como rival”, dijo.
Sobre ocupar a Funes Mori en el último juego de liga contra Pachuca, Vucetich lo dejó en el aire: “Rogelio, lo más seguro es que quién sabe, cómo puede ser una cosa, puede ser otra, pero todavía no está definido. La intención del último encuentro es que lo tenemos que jugar en la mejor forma, buscamos ganar como lo hemos hecho en todos los demás partidos”, afirmó.

El Rey Midas no va a forzar a su delantero: “Funes está haciendo un trabajo muy específico, lo vamos a seguir evaluando. Tenemos 10 a 12 días para el primer encuentro de Liguilla para nosotros y en ese periodo podemos seguir evolucionando cualquier lesión de cualquier jugador, lo bueno es que está todo el plantel y ya se podrán tomar las decisiones más correctas”, cerró Víctor Manuel.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace