Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, septiembre 2022 - 18:21

┃ Josué Padilla Márquez

Guillermo Almada levanta la mano para dirigir al Tri. FOTO: Mexsport

El banquillo de la Selección Mexicana es algo que muchos entrenadores quieren utilizar, uno de ellos es Guillermo Almada, quien actualmente tiene bajo su cargo al Pachuca y que ha mostrado tener la capacidad de dirigir de buena manera a múltiples jugadores mexicanos.

TE RECOMENDAMOS: Ramiro Funes Mori: “Que gane Argentina 2-1 a México con gol de mi hermano”

El técnico uruguayo se cree con la capacidad de poder aportar algo al equipo azteca y espera que en algún momento lo puedan contemplar para el puesto.

“Si en algún momento la Selección Mexicana se queda sin técnico, me gustaría asumir ese reto, creemos que podemos aportar algo a la Selección y al futbol mexicano”, comentó el técnico de los Tuzos en entrevista con W Deportes.

GUILLERMO ALMADA QUIERE A CHICHARITO Y VELA EN MÉXICO

Carlos Vela y Chicharito Hernández en un juego del Tri. FOTO: Mexsport

Uno de los temas más polémicos en Selección Mexicana hoy en día son las ausencias de Carlos Vela y Chicharito Hernández, dos jugadores que han demostrado tener calidad en el equipo, pero que no son contemplados por varias circunstancias.

TE PUEDE INTERESAR: “Gerardo Martino tiene lo más importante, el apoyo de los jugadores”: Roberto Saporiti

En el caso de Carlitos, el atacante ha asegurado que prefiere ceder su lugar a alguien más que pueda aportar más que él; sin embargo, con Hernández, quien muestra toda la disponibilidad para ir, el Tata Martino no lo convoca por situaciones extra cancha.

Ante esto, Guillermo Almada es claro y asegura que él los contemplaría porque son futbolistas que pueden aportar.

““La capacidad que tienen Carlos Vela y Javier Hernández no está en duda y creo que pueden aportar algo a la Selección”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊