Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, septiembre 2022 - 15:31

┃ Abril Villegas

Las jugadoras disputaron su duelo ante Serbia. Foto: cortesía fiba.basketbal

La frustración hizo perder la cabeza a dos jugadoras de la selección de basquetbol de Mali, quienes se encontraban en la zona mixta y comenzaron a intercambiar algunos golpes, los compañeras acudieron a separarlas.

TE GUSTARÍA: Selección de Irán apoya protestas en su país a pesar de la prohibición

Este incidente quedó grabado en las cámaras de los representantes de los medios que entrevistaba a una basquetbolista de Serbia.  

Las jugadoras de Mali, Salimatou Kourouma y Kamite Elisabeth Dado comenzaron a lanzar algunos golpes, mientras eran separadas por el resto del equipo, ante este incidente, La FIBA manifestó que iniciará una investigación. 

“La FIBA reconoce que ha habido un altercado entre las jugadoras malienses en zona mixta. En consecuencia a este incidente, se ha abierto una investigación . La FIBA decidirá tomar eventuales medidas disciplinarias una vez la investigación termine”, así se lee en el comunicado emitido por la institución deportiva. 

DISCULPAS POR LOS HECHOS

Mali cayó 81 a 68 ante la escuadra de Serbia, dentro del mundial de baloncesto, que se desarrolla en Sidney, Australia.

La capitana de la selección de baloncesto de Mali, Touty Gandega escribió mediante su cuenta de Twitter una disculpa por el comportamiento de su compañeras de equipo por lo sucedido en la zona mixta del Olympic Park Sport Center.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí