Con la tecnología de Google Traductor

26, septiembre 2022 - 22:21

┃ Jesse Villalpando

Aaron Judge tendrá que esperar para el número 61. | Foto: Cortesía

Araron Judge sigue postergando lo inevitable, ese cuadrangular 61 que lo haga igualar al ex yankee Roger Maris con la mayor cifra de palos de vuelta entera en una sola temporada para un pelotero de la Liga Americana.

Te recomendamos: Isaac Paredes y Jonathan Aranda encantados de jugar Clásico Mundial con México

El fin de semana se salvó el pitcheo de Boston y ahora fue el abridor de los Azulejos de Toronto, Kevin Gausman, quien supo mantener a raya al “Juez”. Desde el arranque, los números no le favorecían a Judge, bateándole de por vida apenas ocho ocasiones en 22 turnos, aunque con tres panorámicos, mientras que en la actual campaña, el oriundo de Linder, California, iba 0-5 contra Gausman.

El guardabosques de la derecha de los “Bombarderos del Bronx” arrancó con sencillo al izquierdo y anotó la primera rayita de los Yankees, sin embargo, después de eso vio pasaporte en la cuarta tanda, se ponchó en la sexta, para la octava recibió otro chocolate ahora cortesía del quisqueyano Yimi García, y finalmente, en la parte alta del décimo capítulo, Judge fue caminado de manera intencional; de esta manera, los pájaros azules ataron de manos al camisola 99.

Al final, los reflectores que apuntaban hacia el elemento de Nueva York, terminaron dirigiéndose a Vladimir Guerrero Jr., quien con inatrapable a los terrenos de Oswaldo Cabrera acabó dejando en el terreno a los “Mulos de Manhattan”. Pizarra de 3 a 2.

Joey Meneses brilla con otro jonrón y Nacionales vence a Miami (VIDEO)

Los Yankees llegaron a tener ventaja de dos en el segundo inning, esto luego de que Isiah Kiner-Falefa se fue en solitario para la calle. Pero los Azulejos emprendieron a tiempo el vuelo, toda vez que en el cuarto rollo hicieron explotar de la lomita a Luis Severino.

Con doblete que se internó a la pradera derecha, Teoscar Hernández se trajo dos para la registradora y así había juego nuevo en el Rogers Centre.

Los relevos de Bass y Mayza resultaron exitosos en el décimo asalto, de tal manera que el “Vladi”, con par de outs, sacó el batazo oportuno con el que los canadienses le propinaron su descalabro número 59 a los de la Gran Manzana.

El mexicano Alejandro Kirk tuvo una discreta actuación como emergente de los Blue Jays con dos bases por bolas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊