Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, septiembre 2022 - 14:09

┃ Abril Villegas

México tendrá participación. Foto: cortesía

Los integrantes de Tampa Bay Rays, Isaac Paredes y Jonathan Aranda, se dijeron dispuestos y encantados de jugar el Clásico Mundial de Beisbol 2023 con la novena mexicana, aunque por el momento no han tenido acercamientos con los dirigentes.

TE GUSTARÍA: Isaac Paredes no se obsesiona con ser líder en jonrones; prefiere que Rays estén en plsyoffs

“No hemos tenido ningún acercamiento, pero sería un orgullo portar el jersey de la selección mexicana”, manifestó Paredes, quien es el líder de cuadrangulares de las Mantarrayas con 19 vuelacercas.
En su oportunidad, Aranda indicó: “No he recibido ningún llamado, pero el deseo de estar en el Clásico Mundial está, espero de todo corazón poder representar a todo el país”.

Ambos peloteros se dijeron encantados de compartir vestidor entre compatriotas y contar con Randy Arozarena, quien es cubano de nacimiento, pero naturalizado mexicano, por lo que también sería una pieza importante para la representación tricolor.

Paredes declaró que Randy “siente mucho a México, siempre que ocupamos algo nos acercamos a él. Él tiene más tiempo en el equipo (Tampa Bay) y nos acercamos a él”. En tanto que Aranda subrayó: “Randy es una persona muy buena, está al pendiente de nosotros en apoyarnos, en ver que necesitamos, nos acercamos mucho a él, ha sido una buena persona”.

Tanto Paredes Calderón como Aranda Ventura reconocieron que hay interés de jugar en México en la Liga del Pacifico o Liga Invernal una vez que termine su actividad en la presente campaña de las Grandes Ligas para continuar con ritmo con miras al Clásico Mundial.

“Todavía no tengo algo fijo para jugar en México, espero se acabe la temporada y después vemos. Me gustaría jugar en México si vamos a jugar en el Clásico Mundial”, destacó el infielder y el novato de Tampa Bay declaró al respecto: “No tengo respuesta concreta para jugar con Obregón, no voy a decir que sí o no, no sé que va a pasar, son platicas que debo tener”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí