Con la tecnología de Google Traductor

3, abril 2015 - 14:09

┃ María Vega

nota-tenis-djokovic

Miami.- El tenista español David Ferrer expuso que pagó caro los errores que tuvo en el partido contra el serbio Novak Djokovic, lo que le costó quedar eliminado del Masters 1000 de Miami.
El revés de Ferrer ocurrió la noche del jueves en cuartos de final, por doble 7-5, y no pudo celebrar con victoria el festejo de su cumpleaños 33, tras casi dos horas de partido.
Comentó que el primer set y el final del segundo fueron momentos complicados, sobre todo cuando desaprovechó oportunidades para enfilarse a la victoria, “y contra jugadores grandes como Djokovic, si no los aprovechas lo pagas caro”.
El tenista reconoció que le faltó agresividad en momentos del partido para liquidar a su oponente, quien se recuperó, fue mejor y tomó la iniciativa para enfilarse a las semifinales del torneo estadunidense, que culmina el domingo.
Pese a la derrota, comentó que atraviesa un buen nivel en su carrera y en la actual temporada, en la que presume títulos en los torneos realizados en Doha, Río de Janeiro y Acapulco, justa mexicana donde suma cuatro trofeos.
“He hecho cuartos de final en Miami y la gira ha estado bien. He hecho un buen tenis. Ha sido positivo. Estoy contento con el torneo. Estoy al nivel de los buenos jugadores, es importante poder estar ahí, tener esa confianza para saber que estoy llevando un año bastante bueno”, concluyó.