Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, septiembre 2022 - 21:38

┃ Karen Morán

Chicharito está descartado por completo del Tri. FOTO: MEXSPORT

Si quedaba alguna esperanza de volver a ver a Javier Hernández con la casaca tricolor en el próximo Mundial, Gerardo Martino se encargó de darle carpetazo definitivo al asunto, pues aunque en ocasiones anteriores no había dado un no rotundo, esta vez por fin fue claro y sentenció que Chicharito no será uno de los 26 en su lista para Qatar 2022.

TE RECOMENDAMOS: Chicharito Hernández pasó de ser el mexicano más caro, a ser uno más: así fue su devaluación

En conferencia de prensa previa los partidos amistoso de la selección mexicana, Martino fue cuestionado una vez más sobre la posibilidad de incluir al delantero del Galaxy en una de sus convocatorias, a lo que respondió de manera firme que no sucederá.

“En el caso de Chicharito, como vengo diciendo todo el tiempo, he decidido ir con otros delanteros”, dijo el estratega.

Del mismo modo, Carlos Vela, rival de Hernández en la MLS, no es ni remotamente una opción, pues más allá de que Martino pudiera tener algún interés es el mismo delantero quien no pretende volver a la seleccion.

“En el caso de Carlos Vela, me comunicó hace tres años y medio que no quería ser llamado a la Selección y así se ha mantenido”, explicó Martino.

La selección mexicana sufre una severa crisis de gol, sin embargo parece que el estratega nacional tiene bien definidos a los que serán sus ariertes en la próxima Copa del Mundo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊