Con la tecnología de Google Traductor

17, septiembre 2022 - 23:51

┃ Guillermo Abogado González

Javier Hernández anotó el cuarto gol de su equipo. Foto: @MLSes

Las puertas del Tricolor están cerradas, pero Chicharito sigue tocando con la ilusión de subirse al barco mundialista de Qatar 2022 y lo hace con goles de por medio. Esta noche Javier Hernández volvió a hacerse presente en el marcador para que Galaxy de Los Ángeles regrese a la senda del triunfo en la MLS de los Estados Unidos.

NO TE LO PIERDAS: Chicharito Hernández y Carlos Vela dominan la MLS; sus camisetas están entre las más vendidas

Después de cuatro partidos consecutivos sin ganar, el cuadro angelino triunfó 4-1 sobre Colorado Rapids y para eso apenas requirió de nueve minutos de eficacia. Gastón Brugman abrió el marcador al 22’, mientras que al 28’ Raheem Edwards colocó el 2-0 momentáneo sobre la meta de William Yarbrough, exportero del León.

Galaxy no dejó respirar a su rival y con el empuje de su afición en el Health Sports Park, aunado a su mejor momento del encuentro, logró el tercer tanto al 31’ tras una buena combinación entre mexicanos. Julián Araujo se escapó por la banda derecha y ante el movimiento de Chicharito sirvió el esférico con pase raso y el exjugador del Manchester United y Real Madrid remató de taconazo para un golazo, que significó el 3-0.

Las emociones continuaron en el segundo lapso el uruguayo Brugman concretó su doblete y el cuarto tanto para los locales, al 52’. Los Ángeles bajaron el ritmo tras el póker de anotaciones y porque se quedaron con 10 elementos por la expulsión de Douglas Costa pasada la hora de juego.

TE PUEDE INTERESAR: Chicharito pasó de lo sublime a lo ridículo: intentó cobrar a lo ‘Panenka’ y falló (VIDEO)

Chicharito fue sustituido al 69’ en lugar de Joveljic, mismo instante en el que ingresó al campo el otro elemento mexicano de los angelinos, Efraín Álvarez. Antes del silbatazo final, Colorado decoró el marcador en el descuento por conducto de Sam Nicholson (90+1) para el 4-1 definitivo.

Con este resultado el Galaxy se aferra a los primeros ocho lugares de la conferencia Oeste para jugar los playoffs a falta de tres partidos para que concluya la temporada regular. Además, Javier Hernández alcanzó su décimo quinto tanto de la campaña para ponerse a dos de su mejor registro que fue el año pasado.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊