Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, septiembre 2022 - 13:26

┃ Javier Juárez

Fernando Ortiz y Diego Valdez. | Foto: Erick Estrella ESTO

Grande, enorme. América es el club más ganador de México. Lo pueden decir. Chivas no. Fernando Ortiz contraatacó a Cristian Calderón. No fue con palabras al aire. El estratega azulcrema defendió el esplendor de las Águilas basándose en los títulos que posee cada institución.

Te recomendamos: “Aunque América estuviera en el último lugar, sería favorito ante Chivas porque es el más grande”: Juan Hernández

América es mejor: “El argumento es algo de conocimiento de todo el mundo, trofeos, copas, podemos ir por cualquier lado y todo indica que América es el más grande, no sé qué argumentos tendrá el jugador de Chivas para manifestarse de esa manera, lo sentirá, pero a la hora de estadísticas, números, lo que sea es otra realidad, no sé en qué se basó o se argumentó para decir eso, todo lo contrario a lo que él se haya manifestado es irreal a mi conocimiento y conocimiento de todos”, dijo tajante.

No es ser fanfarrón. Los números lo dicen. América es el más ganador, pero eso no significa que “los hacemos menos, respetamos al rival en turno, se los reitero a los jugadores”, comentó.
América superó cómodamente a Cruz Azul, Pumas.

Fernando desconoce si con Chivas puede suceder algo similar:

“Los clásicos se juegan de diferente manera, los clásicos anteriores los jugamos bien y los ganamos. No me gusta adentrarme en decir cifras, resultados, predecir algo que va a suceder, no lo sé, lo que sí puedo garantizar es el equipo va a salir al campo de juego con la misma dinámica y a buscar ganar”, comentó.

Diego Valdés estuvo a su lado izquierdo. El andino tiene el mismo pensamiento que su técnico sobre la grandeza americanista: “Me queda claro cuál es el equipo más grande de México, cuando llegué al América me quedó claro, se pueden decir muchas cosas, pero nosotros estamos acá y sabemos que el equipo más grande es el América, por la gente que tiene, las cosas que tiene, todo lo que ha ganado”, aseguró Diego.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊