Con la tecnología de Google Traductor

16, septiembre 2022 - 8:44

┃ Rubén Beristáin

Corona - Morales _ Foto_ Mexsport

En cuanto el partido entre Cruz Azul y León terminó se vivió un momento lleno de tensión entre los jugadores cementeros. El capitán Jesús Corona reunió a todos para despedirse del público asistente en el estadio Azteca, como es toda una costumbre, pero el chileno Iván Morales siguió su camino de largo.

TE RECOMENDAMOS: “Le toca a Cruz Azul mostrar una versión para que la gente se acerque”: ‘Potro’ Gutiérrez tras triunfo ante León

Chuy le gritó y hasta lo empujó, ambos futbolistas se encararon y tuvieron que llegar otros integrantes como Erik Lira, Shaggy Martínez y hasta el canterano Jorge García para calmar la pequeña bronca entre compañeros.

El técnico Raúl Gutiérrez no le prestó mucha atención al tema y aseguró que el tema fue arreglado entre ambos jugadores en el vestuario. “Cuando terminas un partido, tienes diferentes reacciones y situaciones, cada jugador tiene un mundo distinto en ese sentido, más allá de la alegría de que gane tu equipo. Entonces solo fue un malentendido, cuando me enteré, ya lo hablamos y quedó solventado, estamos másunidos que nunca precisamente cuando bajaron lo arreglamos ahí mismo y no pasó absolutamente nada”, aseguró.

Mientras tanto, al cancerbero mexicano también se le fue cuestionado sobre la forma en la que ocurrieron las cosas, sin embargo, Corona no ahondó mucho en el tema. “No hubo nada, simplemente quedó ahí en el juego al final del encuentro, lo que sucedió ahí es por la intensidad con la que se juega pero no hay nada porque se habló y no hay nada más que decir”, finalizó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace